viernes, 31 de diciembre de 2010

El videoclip de Britney,Toxic, en el top 10 según Much Music.

El canal canadiense Much Music acaba de realizar el Top 10 de los videoclips de la decada 2000 y nuestra princesa del pop se ha posicionado en decimo puesto con su video musical ''Toxic''.

Britney podria aparecer en la portada de la revista GQ.

De acuerdo con fuentes cercanas a GQ, Mario Testino planea realizar una nueva sesión fotografica con Britney.
Hace algunas semanas Britney nos confirmó que habia tenido una sesión fotografica con Mario Testino y hasta el momento se desconoce el motivo por la cual la hizo.
Al parecer, Britney esta programada para aparecer en la portada de esta revista en su edición Marzo 2011. Esperemos a que se nos confirme esta noticia en pocos dias.

Fuente: HB

Jayden entre los hijos mas queridos del 2010.

El sitio de la agencia de paparazzis X17 realizó una lista poco usual. Los Hijos de las Celebridades Mas Queridos del 2010.
El hijo pequeño de la princesa del pop, Jayden apareció en el listado. Si quieres ver la galeria de todos los pequeños de las celebridades haz click aqui.

El single de Britney ya se esta repartiendo en las radios.

¿Os imaginais iniciar el año escuchando lo nuevo de Britney? Pues esto podria ser realidad en cualquier momento.
El dia de hoy la discografica ha estado enviando el single digital a las principales radios de Estados Unidos. El lunes 3 de enero se hara un reparto aun mayor en todo el pais americano para preparar todo el dia de su lanzamiento oficial radial. Esto indica que en cualquier dia la canción se podria filtrar.

Fuente: HB

Adam Leber aclara unos pequeños detalles.

Hace unos pocos minutos el manager de Britney Spears, Adam Leber, ha actualizado el Facebook de Britney y ha dicho lo siguiente:

El single definitivamente se lanzará en enero- PS: Pasar un Feliz Año Nuevo.

Lo siento chicos, pero nunca presteis atención a los anuncios no oficiales. Solo lo intentó aclarar no os pongais en mi contra (''Hold it against me'')-Adam Leber.

Fuente: Britney Facebook

El manager de Britney dice que no nos creamos todo lo que leemos.

El manager de Britney Spears hace unos minutos actualizó el perfil de la cantante en Twitter, diciendonos que no debemos de creer todo lo que leemos.


Hay una gran desinformación respecto al lanzamiento del nuevo sencillo de Britney, No creas todo lo que te dicen
-Adam Leber, Manager

Por supuesto, es un hecho que se vendrá en enero, manténgase atentos - Adam Leber, Manager

Lo siento chicos, pero nunca presten atención a los anuncios NO Oficiales, solo tratando de aclarar, porfavor no "Hold It Agains Me" - Adam, Manager.



Fuente: Britney's Twitter

Britney una de las mas buscadas en Yahoo.

El sitio Yahoo publicó su Top 10 de las Celebridades mas buscadas del 2010 en su portal OMG. Britney se encuentra en la posición #6.

En su articulo nos preguntan ¿Que artista te fue mas interesante durante el 2010? Vota por Britney.

Fuente: Yahoo

Britney la celebridad mas querida de Facebook.

Los visitantes de Popsugar han elegido a Britney Spears como la Celebridad Favorita del Twitter 2010.
A pesar de no ser la celebridad mas seguida, sin duda alguna es la autentica reina del Twitter y la gente lo dejo notar en esta ultima encuesta en donde por mucha diferencia se llevó el titulo.

Fuente: PopSugar

jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuevo diseño del blog.

Con motivo del año nuevo, She's Britney les trae un nuevo diseño. Gracias a todos por seguirnos cada día, desde aquí les deseamos un feliz año nuevo 2011, y un 2011 lleno de éxitos para Britney. El año que viene seguiremos con las ultimas novedades y noticias de Britney para que todos vosotros continuéis estando informados muchas gracias: She's Britney.


Britney entre las mujeres mas sexys según Terra.

El sitio Terra acaba de publicar su listado con las 100 mujeres mas sexys del 2010. Britney Spears se encuentra en la posición #54 del conteo. Felicidades Britney!

Fuente: Terra

Jive confirma el nombre del nuevo single.


La discografia Jive de Francia confirmó via Twitter hace unos minutos que el nuevo single de Britney se titula efectivamente ''Hold it against me'' como se venia rumoreando este último tiempo. Ademas agregó que la fecha de lanzaminento esta prevista para el 7 de enero próximo.
Sin embargo, ni Britney ni su equipo han oficializado esta noticia asique solo resta esperar un poco mas

Fuente: JiveTwitter

Britney entre las estrellas con mas titulares en la decada.

El medio de investigacion británico 'Kantar' realizo una exhaustiva investigación para descubrir quienes fueron las estrellas que mas titulares han tenido en aquel territorio durante los ultimos 10 años. Nuestra princesa del pop se encuentra en el lugar #5 mientras que Madonna lidera el listado luego de haber sido mencionada mas de 46,000 veces en diferentes titulares. Aqui la lista completa:

1. Madonna
2. Simon Cowell
3. Robbie Williams
4. Kate Most
5. Britney Spears
6. Victoria Adams
7. David Beckham
8. Michael Jackson
9. Paul McCartney
10. Kylie Minogue

Fuente: Aceshowbiz

Britney tendrá dura competencia el 2011.

Todos saben que lo que toca Britney Spears lo convierte en oro, este 2011 no serà la excepciòn al lanzar su septimo album de estudio. Pero el mundo de la musica no se lo pondrá facil.
La princesa del pop tendra fuerte competencia en Marzo con nuevos lanzamientos de iconos musicales ya que artistas como R.E.M. U2 y Amy Winehouse lanzaràn nuevo material.
La sensaciòn del pop, Lady Gaga tambien lanzarà nuevo album en Marzo. Gaga dice "El disco está acabado y es bueno. Prometo que les daré el mejor álbum de esta década, sólo para ustedes".
Por su parte, Amy Winehouse volverá con su tercer trabajo, que promete ser parecido al "Back To Black" (2006), con el que vendió más de diez millones de copias.
Los irlandeses tuvieron mucho menos éxito del que acostumbran con 'No Line On The Horizon'. Pero como Bono y compañía no pueden dejar de trabajar, ir de gira y componer, pronto tuvieron listo 'Songs Of Ascent'.
El álbum, cuyo título no es oficial aún, incluirá algunos temas presentados en la gira U2°360 en la que aún están inmersos.
Por su lado Chris Martin y su banda Coldplay estrenará en junio otro álbum, que inicialmente estaba previsto para finales de 2010.

Fuente: Terra

Britney y Jason en Blockbuster.

La noche de ayer, Britney Spears fue captada saliendo de un blockbuster junto a su actual pareja Jason Trawick con algunas peliculas en mano, ambos acompañados por los guardaespaldas de la cantante.

La letra de ''Hold it against me'' aún no está en Internet.

Dr. Luke, productor del nuevo single de Britney Spears, mediante su cuenta oficial de Twitter afirmó que las letras que se encuentra circulando por internet y que han sido puestas en sitios como MTVy Justjared son falsas.
Aún no se conoce por completo la letra de dicho single, con excepción de unas pocas palabras que el mismo Dr. Luke ha puesto en su cuenta oficial de Twitter.Por lo tanto todos los rumores quedan descartados.

Fuente: Dr.Luke Twitter

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La nueva cancion de Britney se estrenará el 7 de enero.

Entertainment Weekly en su mas reciente edición le dedica un fragmento al tan esperado nuevo single de Britney "Hold It Against Me" el cual afirman que será lanzado a las radios el próximo 7 de Enero, lo que daria como espacio para la publicación del press release este próximo 31 de Diciembre.

Dr. Luke y Max Martin le han dado a Britney un sonido único y diferente. Un infeccioso bajo durante toda la canción acompañado de un pre coro sorprendente hacen de Hold It Against Me una canción sensacional. Se espera su estreno el próximo Enero 7 de 2011.


Fuente: Enterianment Weekly.

Artistas coreanos hacen cover de circus.

Diferentes idolos adolescentes muy famosos de Corea realizaron un cover del hit Circus durante el festival de fin de año en un programa de Television. El resultado ha sido mas que bueno. Disfrutadlo.

MTV Hits realizó una lista titulada "Década del Pop" eligiendo lo mejor en música y video de cada año y Britney  se encuentra con Piece Of Me en el 2008 ganando 3 premios MTV con dicho video.

2001 - N'Sync-Pop
2002 - No Doubt- Hey Baby
2003 - Justin Timberlake-Cry Me A River
2004 - No Doubt-It's My Life
2005 - Kelly Clarkson-Since You Been Gone
2006 - Pink-Stupid Girls
2007 - Rihanna-Umbrella
2008 - Britney Spears-Piece of Me
2009 - Beyoncé-Single Ladies
2010 - Lady Gaga ft Beyoncé-Telephone

Fuente: Circuspt

Britney la artista mas esperada para el 2011.

El conocido sitio británico, The Grape Justice, realizó unos premios en relación con lo sucedido en el 2010.

Una de las categorías a votación era "El regreso mas esperado del 2011"donde Britney Spears competía con Lady Gaga, Beyonce, Janet Jackson & Kelly Rowland.

Después de una semana intensa de votación por parte de los visitantes del sitio, los resultados se dieron a conocer, quedando Britney Spears como la ganadora de dicha categoría con 39.08% de los votos.


- Si quieres ver las demás categorias haz click aqui.

Britney planea pasar el año nuevo en Mexico.

Al parecer Britney planea festejar el Año Nuevo en Mexico, pero el gobierno norteamericano esta alertando a todas las celebridades a no visitar tierras aztecas.
La preocupación del Gobierno norteramericano se deja saber tras las declaraciones del portavoz en Los Ángeles de Britney quien dijo que la cantante viajará con su novio Jason Trawick para asistir a una serie de fiestas de Año Nuevo en las que se ha dejado saber podrían estar la actriz Cameron Díaz, y su nuevo amor, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, quienes alquilaron una propiedad en la que figurarán como anfitriones en las playas de Cabo San Lucas a la que se rumora asistirán diversas personalidades como Jennifer Aniston, Courteney Cox y la presentadora y comediante de la televisión americana Chelsea Handler así como 50 cent entre otros.
Un importante agente de la Administración de Control de Drogas en San Diego, California, dijo al Sunday Express: "Nadie está a salvo, ni siquiera las celebridades que viajan con guardias armados y guardaespaldas. ya que la Guerra se encuentra en un punto tan complicado que para financiar sus operaciones de acuerdo a la información. El secuestro de artistas o personalidades destacadas es una motivación de gran importancia.
31.834 muertos es el recuento de esta guerra que se inició hace cuatro años con el actual presidente de la república mexicana, Felipe Calderón.

Fuente: Sunday Express

El nuevo album de Britney estará producido por Xenomania.

Britney Spears esta trabajando la produccion de su nuevo album con XENOMANIA.

Xenomania son los escritores de todas las canciones pegajosas del nuevo album de Girls Aloud.

El equipo britanico tambien han trabajado con Kylie Minogue, Sugababes y Cher.


Fuente: The Sun 

Brian Friedman confirma los ensayos de Britney.


Hace poco les estabamos reportando que Britney iniciará sus ensayos el 06 de enero. Ahora el coreografo de la princesa del pop Brian Friedman acaba de confirmar esta información en su Twitter escribiendo:



Me voy a Tahiti ahora!! Regreso el 5 de enero y despues de vuelta a trabajar. Mucho que ver este Año Nuevo! Todos estarán emocionados! TIEMPOS MAGICOS!



Fuente: Brian Friedman Twitter

Britney es la inspiración de la pelicula ''Dogs in Pocketbooks''

El escritor y productor de la pelicula 'Dogs in Pocketbooks', Charles Casillo, concedió una entrevista a TMZ y aclaró en quien se ha inspirado para realizar esta pelicula sobre una estrella adicta a las drogas y el alcohol, la cual entra y sale de centros de rehabilitación.

Castillo deja muy en claro que el personaje principal esta compuesto en el comportamiento de varias estrellas incluyendo a Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears(su época pasada)- mezcladas con algunos iconos de la epoca dorada como Marilyn Monroe y Jean Harlow.


Fuente: TMZ

Britney empezará sus ensayos de baile el 6 de enero.

Los ensayos para la coreografia del nuevo single de Britney Spears se iniciarán el 06 de enero del 2011.
Ningun bailarin ha tenido acceso a lo nuevo de Britney, por lo tanto, no crean en lo que se esta publicando en Twitter.
Ya falta poco esperen ansiosos.

Myah Marie graba los coros del nuevo single de Britney.

La cantante Myah Marie acaba de confirmar lo que ya habiamos rumoreado hace algunos meses. Acaba de finalizar de grabar los coros del futuro exito de Britney Spears. Ella escribe en facebook:

Muy emocionada por el nuevo single de Britney para que salga! Hice los coros del single y la cancion es ASOMBROSA, no para de repetirse en mi cabeza!

Para los que no conozcan a Myah Marie, ella es la causante de que muchos de ustedes se emocionaran el año pasado con una supuesta nueva canción de Britney que resulto siendo de ella "Candy from Stranger" aqui teneis la canción:
Fuente: Myah Marie Facebook

martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo tweet de Britney.

Britney nos manda un nuevo tweet:
__________________________________________________________________________
Estoy tan feliz y tan emocionada, Dios me mandó otra oportunidad para ser mamá, al lado del hombre que A-M-O - Britney


                                                   Fuente: Britney's Twitter

Las canciones mas atrevidas de la historia.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
El sitio Complex ha hecho un recuento de las 25 canciones mas atrevidas de todos los tiempos y como es de imaginarse Britney está entre los 5 primeros lugares con la siguiente reseña:

Linea atrevida: "The center of attention/Even when we're up against the wall, you've got me in a crazy position/If you're on a mission, you got my permission."

Britney comparte que Gimme More es especificamente sobre la fascinación de las personas con su vida privada, bitch please. - Gimme More es como tener sexo en un club, "We can get down like there's no one around,". 

Sumado a eso, el video muestra el rostro de Britney en una barra de striptease. Como la mayoria de las canciones de Britney, llegó a N°1.

Otras canciones atrevidas de Britney Spears son: Im Slave 4u, Baby One More Time, If You Seek Amy.

Si quieres ver el top 25 completo, click aqui.


Fuente: Complex

Britney se dejó ver en Burbank.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoAyer en la tarde, Britney Spears y su novio Jason Trawick pasearon juntos en auto en Beverly Hills. La pareja tambien fue vista durante una pequeña parada en Burbank.

Predicciones 2011: El nuevo album de Britney será un exito.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoEl sitio Toya's World ha publicado sus predicciones para el 2011 en el mundo del entretenimiento y musical. Lo mas relevante es que Britney Spears triunfará con su nuevo album, todo lo contrario al nuevo album de Lady Gaga, quien dicen va a decepcionar.

Otras interesantes predicciones son que Janet Jackson tendra un tour mundial exitoso, Beyonce estará en todos los anuncios de TV con su nuevo album, Nicole Scherzinger se convertira en una artista exitosa en Reino Unido, Rihanna interpretara otro papel en una pelicula y mas.

Si quieres conocer todas sus predicciones haz click aqui

Toya predijo este año el embarazo de Mariah Carey, el romance actual de Rihanna y el regreso musical dificil de Christina Aguilera.

Fuente: Toyas World

Los bailarines de Britney.

Brian Friedman ya ha elegido a algunos bailarines que formaran parte de la nueva era musical de Britney Spears.
Hasta el momento los bailarines confirmados son:
  • Kevin Stea
  • Anthony Garza
  • Zach Lattimore
  • Alex Bullon
Este ultimo es un bailarin español fan de Britney Spears que realizo una coreografia en el programa Fama en el 2009. Vean su trabajo (el aparece en el minuto 1:28):

Britney consigue colocar 2 canciones en las mejores de el decada.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoMTV americano ha realizado el Top 10 de las mejores canciones pop de la decada durante su especial de lo mejor del 2010. Britney Spears no solo aparece en la lista, sino que es la unica artista que logra colocar 2 de sus exitos en el top.

Aqui les dejo el top 10 completo:

#01 Katy Perry - California Gurls
#02 Beyonce - Single Ladies
#03 Britney Spears - Piece of me
#04 Chris Brown - Wall to Wall
#05 Pink - Stupid Girls
#06 Kelly Clarkson - Since U Been Gone
#07 Britney Spears - Toxic
#08 Justin Timberlake - Cry me a river
#09 Shakira - Whenever Wherever
#10 Nsync - Pop

lunes, 27 de diciembre de 2010

El nuevo album de Britney tendra un sonido diferente.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoSean Garrett, el productor/cantante/escritor esta trabajando con Britney Spears en su nuevo album y le ha contado a TooFab que la princesa del pop les brindará a todos sus fans un completo nuevo sonido.

"Ya estamos trabajando en algunas cosas con ella y definitivamente estaremos en su nuevo album" Garrett, quien recientemente firmó un contrato como solista con Columbia Records, dijo a TooFab. "Creo que se llevara la musica al siguiente nivel, tan lejos como el crear un nuevo sonido."


El nuevo album de Britney podria llamarse ''Impaled''


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Se anda circulando un fuerte rumor informando que el nuevo album de Britney Spears se titula "Impaled".
Ninguna fuente oficial ha confirmado o negado la información. Esten pendientes a ShesBritney para mas información.

Britney en la lista Forbes.



Cada año, la revista Forbes, se encarga de estimar cuanto dineron ganaron las celebridades durante el año evaluado, para este año, la revista ya ha publicado la lista de los personajes de Hollywood que mas dinero ganaron durante el 2010. La princesa del pop ocupa el puesto #13 dentro de la lista.

1.Oprah Winfrey: $315 milliones



2.James Cameron: $210 milliones
3.Tyler Perry: $125 milliones
4.Michael Bay: $120 milliones
5.Tiger Woods:  $105 milliones
6.Jerry Bruckheimer: $100 milliones
7.Steven Spielberg: $100 milliones
8.George Lucas: $95 milliones
9.Beyonce Knowles: $87 milliones
10.Dr. Phil: $80 milliones
11.Simon Cowell: $80 milliones
12.Jerry Seinfeld: $75 milliones
13.Britney Spears: $64 milliones
14.Lady Gaga: $62 milliones
15.Madonna: $58 milliones

Posible letra del nuevo single de Britney.


Posible letra del nuevo single (Hold it against me) de Britney:

''Hey over there
Please forgive me
I’m gonna have some fun tonight
And ain’t that how it should be?
Dancing to my favorite song
Hold it against me (Just do it)
You think you’re a rockstar
Dancing to my favorite song
Baby, you can hold it against me
Hold it against me (Just do it)
Just do it, just do it
If you hold it against me
Baby, you can hold it against me
Hold it against me (Just do it)
baby, you can hold it against me
Hold it against me (Just do it)
Hold it against me
Hold it against me''


 

Britney podría estar comprometida con Jason.

Britney Spears ha alimentado las especulaciones de un matrimonio después de que dejara ver un anillo de compromiso en su mano durante el fin de semana de Navidad.

Britney, quien mantiene un romance con su ex agente, Jason Trawick, posó con Santa Claus y su hermana Jamie Lynn para una foto y la compartió en sus redes sociales. Asimismo, en su mano izquierda se pudo apreciar un anillo de compromiso, lo cual dio rienda suelta a los rumores.

Fuentes cercanas a Britney Spears dijeron que la pareja está contemplando seriamente casarse y que desean formar una familia muy pronto.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mim y Liv Nervo hablan sobre lo nuevo de Britney.

Son muy similares, a veces se arriesgan a ser cantantes, son creativas y estan trabajando en el próximo álbum de la Princesa del Pop, se trata de Mim & Liv Nervo.

El dúo de compositoras le dijo al diario australiano Courier Mail, como componer para muchos artistas es tan diferente.

Por ejemplo, Britney Spears, su compañía discográfica se puso en contacto con nosotras y nos llevaron a Dallas, Texas. Era algo muy centrado, el campamento sólo se trataba de crear canciones para Britney. Así que cuando tu trabajas en este tipo de cosas como escribir solamente para Britney, no es decir solo ciertas palabras si no encontrar el ritmo del trabajo.

Cuando estamos en nuestro estudio, el 70% de nuestro tiempo es asi, trabajamos para muchas personas, solamente vamos a donde la música quiere ir y nosotras la seguimos.

Las gemelas de Melbourne tienen una impresionante trayectoria en la composición, tales como Kylie Minogue (Put Your Hands Up), The Pussycat Dolls (If I Were a Man), Miley Cyrus (Let's Get Crazy), también Jennifer Lopez, Cheryl Cole y ahora La Princesa del Pop.

Britney es comparada como el Michael Jackson femenino.

La radio francesa NRJ realizó una entrevista reciente con Christina Aguilera para la promoción de su nuevo pelicul Burlesque. Nikos, el locutor y conductor del programa Star Academy (donde Britney presento en vivo su exito Womanizer) hizo una comparación muy interesante. El dijo:



Si Britney Spears fuera Michael Jackson, tu (Christina Aguilera) serias Prince.



Interesante comparación. Prince siempre ha sido la sombra de Michael Jackson.

Katy Perry se declara fan de Britney.

Katy Perry es una de las varias celebridades declaradas fans de Britney y en una entrevista reciente ella habla de la princesa del pop diciendo lo siguiente:

Me gusta. Creo que ella mola. Mi canción favorita es Toxic.

Aqui os dejo el video:

Top 20 MTV Lituania (canciones de Britney).


MTV Lituania lanzó el Top 20 Oficial. Estas fueron las posiciones:


#20 If U Seek Amy
#19 My Prerogative
#18 3
#17 Me Against the Music
#16 Overprotected
#15 I'm not a girl not yet a woman
#14 I'm a slave 4 u
#13 Stronger
#12 Circus
#11 Gimme More
#10 Lucky
#09 Piece of me
#08 (You drive me) Crazy
#07 Everytime
#06 Born to make you happy
#05 Toxic
#04 Womanizer
#03 Sometimes
#02 Oops!.. I did it again
#01 ...Baby one more time

Britney en el top 100 de las mejores canciones del año.

Una de las radios americanas mas importantes ha dado a conocer su Top 100 con las canciones mas exitosas del 2010.
Apesar de que la princesa del pop no lanzó nueva musica en este año, su exito del 2009 '3' logró colocarse en la posición #40 de la lista.. 

Fuente: Z100

sábado, 25 de diciembre de 2010

El manager de Britney tranquiliza a los fans.


Despues de que el productor Dr Luke reveló las 5 primeras palabras del nuevo sencillo de Britney Spears. El manager de la princesa del pop escribió un mensaje en su Twitter:


"Chicos, traten de no matar a Dr. Luke en Navidad. Lo necesitamos..."


Diciendolo en sentido figurado debido a que cientos de fans lo han bombardeado con preguntas y peticiones sobre lo nuevo de Britney.

Britney nos desea Feliz Navidad.

Britney Spears no acaba de mandar un mensaje deseandonos una Feliz Navidad a traves del Twitter, ella escribe:

Ho ho ho, Feliz Naviad mis corazones del Twitter. - Britney


Ademas aprovecho el momento para preguntarnos que recibimos de regalos y bromeo un poco escribiendo:


Que regalos recibieron ? Alguien recibió un trozo de carbon? - Britney
Fuente: Britney Twitter

Dr. Luke sigue dando pistas acerca de la canción.


El productor Dr Luke esta aferrado en querer filtrar la letra musical del nuevo single de Britney Spears. Ya nos dio la cuarta y quinta palabra. Hasta el momento la canción de Britney inicia con las siguientes palabras:


"Hey Over There Please Forgive"

Britney Spears es la celebridad mas amada del 2010.

Allheadlinenew realizó una encuesta para elegir a la Celebridad Mas Amada del 2010.
Los lectores votaron por famosos que han estado en el negocio por más de 10 años. En el puesto #1 se encuentra una mujer emblemativa, amada, odiada y digan lo que quieran de ella, pero al final de cuentas es más amada de 2010.

Britney Spears es uno de los personajes más queridos del año y sin siquiera tener que intentarlo. La cantante pop no dió ni una nota musical en el 2010, pero eso no importó al ser muy querida por la gente y en su lugar se dedicó a promocionar su nueva línea de ropa para Candie's y su nuevo perfume "Radiance". Sin embargo, con el tributo en "Glee" demostró que sigue siendo la favorita de muchos con sus altos ratings en el popular programa de TV y le recordó a la gente lo que la cantante de 29 puede llegar a hacer. En marzo, lanzará su séptimo álbum de estudio y se dice que es más duro y perfecto que sus anteriores. Así que gracias Ke$ha y GaGa, pero la líder está de vuelta en el ring. Y si no te gusta, puedes besar su pequeño blanco trasero del sur de Louisiana.

-El top 10
01 Britney Spears
02 Rihanna
03 Ke$ha
04 Katy Perry
05 Leonardo DiCaprio
06 Christina Aguilera
07 Taylor Swift
08 Johnny Depp
09. Betty White
10. Conan O’Brien

Britney Spears de compras en Milk y Honey.


Como ya les habiamos informado, Britney se encuentra en Nueva York por cuestiones de trabajo y aprovecho para visitar la familia de su novio Jason Trawick en Long Island, segun reporte el NY Post.

Pero antes de que la feliz pareja volara al JFK, Britney y Jason hicieron una parada en la boutique Milk y Honey en Huntington, California para comprar algunos vestidos, lentes y joyas - todo a la cuenta de Jason.
"Ella estaba muy tranquila y amigable, incluso pidió usar uno de los vestidos que eligió al salir de la tienda," dijo una fuente.
Los dueños de la boutique inclusive dieron un mensaje de agradecimiento a la princesa del pop por su visita.

Britney en sesión fotografica con Steven Gomillion.


De acuerdo con reportes de Breathe Heavy, Britney se encuentra en Nueva York para la sesión de fotos promocional para su nuevo album con el fotografo Steven Gomillion.

Steven ha trabajado con artistas como Keri Hilson, Ciara y Ke$ha recientemente.

Gomillion siempre se ha caracterizado por tener un trabajo futurista, artistico y demasiado retro. Si quieres conocer sus trabajos haz click aqui.

Britney cantando villancicos.

Aqui os dejo un video muy divertido de Britney cantando villancicos hace unos dos años.
Fuente: ShesBritney

ShesBritney les desea una Feliz Navidad!

Britney se hace un foto con Santa Claus y el domingo quedará con Brian Friedman.

Según el sitio de fans BreatheHeavy, Britney y su asistente Brett Miller posaron para una foto junto a Santa Claus durante un recorrido por el centro comercial de Topanga, que tuvo lugar este mes.
El coreógrafo Brian Friedman ha enviado otro mensaje a través de Twitter que dejó a los fans ansiosos!

Brian dice que se reunirá con Britney el domingo 26  de diciembre en un estudio de baile para "crear la magia",es decir, la coreografía de su próximo videoclip.

Britney Spears en apoyo a los niños de Africa.

La fundación SOMB, "Shirt of my Back"  fue fundada con un modelo simple; uno vendido, uno ganado. Por cada artículo vendido, SOMB proporciona un uniforme a un niño en África.
La Princesa del Pop, Britney Spears, decidio apoyar la causa comprando una sudadera rosa y fue vista luciendola en el aeropuerto de Nueva York mientras viajaba con su novio Jason Trawick supuestamente por asuntos de trabajo.



-Podeis apoyar la causa comprando algún articulo AQUI.