sábado, 30 de abril de 2011

Hoy se inicia la venta de boletos para el tour de Britney.


El dia de hoy inicia oficialmente la venta de boletos para el Tour de Britney Spears 'Femme Fatale' por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canada. Los boletos estan a la venta en Ticketmaster.com y LiveNation.com El Tour inicia este 16 de junio del 2011. Britney nos envia un mensaje:


Los boletos para el Femme Fatale Tour ya estan oficialmente en venta. Yo no me lo perderia. Será DEMASIADO espectacular.


Y a solo unos minutos de haberse puesto en venta los boletos, Britney ya es #1 en Ventas en Ticketmaster.com 

Britney con Kloe Kardashian en The Factory.

Ha salido una nueva foto de Britney Spears junto a Kloe Kardashian en The Factory cuando Britney visitó a su compañera de Tour, Nicki Minaj en el After-Party.

Till the world ends Remix debutara en el top 5 de Billboard Hot 100.

El lunes 25 de abril, Britney lanzó el remix "Femme Fatale" de"Till the World Ends" (featuring Nicki Minaj y Ke$ha) a las tiendas digitales -- justo 2 semanas despues de que la cantante tomara los titulares al ser la artista invitada en el "Rih-mix" de Rihanna "S&M."
La cancion llego al No. 1 despues del lanzamiento, dandole a RiRi su decimo No. 1 y a Spears su quinto.
De acuerdo con los pronosticos, "Till the World Ends" podria subir al Top 5 del Billboard Hot 100 la proxima semana. Lo sabremos con exactitud cuando sea revelado el listado el 4 de mayo. Los pronosticos de la industria sugieren que todas las versiones de "Till" (la original, el nuevo "Femme" remix y sus otros remixes) podrian vender alrededor de 210,000 o mas al finalizar la semana el domingo 1 de Mayo. Esto serian las mejores ventas del sencillo hasta el momento, superando las 158,000 descargas que tuvo en su primera semana en Marzo. La semana pasada, la cancion tuvo 122,000 descargas.
Si la cancion consigue demasiad audiencia en la radio como lo hizo la semana pasada (alrededor de 72 millones en audiencia), la cancion combinada con los puntos en total podria colocarse entre el No. 3-5 del Hot 100 la proxima semana.
El No. 2 podria ser concebible y por supuesto el No.1 -- pero "Till the World Ends" enfrenta una dificil competencia del actual No. 1, Katy Perry "E.T." (Sin mencionar la popularidad en incremento de "Rolling in the Deep" de Adele y  "Just Can't Get Enough" de los BlackEyed Peas -- los cuales se encuentran en No. 2 y 3, respectivamente, esta semana.)
Si "Till the World Ends" alcanza el top 5, le dará a su album de estudio un par de sencillos top 5. Su album del 2008 "Circus" logró el No. 1 con "Womanizer" y No. 3 con "Circus". Y su mas reciente album, "Femme Fatale," ya ha mostrado un exito con "Hold It Against Me," al debutar en No. 1.

Video: Femme Fatale tour ensayos.

MSN: Las 20 celebridades mas sensuales.


MSN ha hecho un recuento de las 20 artistas más sensuales del medio de la música y Britney Spears no podría faltar en esta lista colocandose en el puesto #6.

6.- Britney Spears: Si bien ha atravesado diversas crisis, Britney fue, es y seguirá siendo la princesa del pop. En su mejor momento, supo encabezar los rankings de las mujeres más deseadas del mundo. Hoy, luego de superar su última crisis emocional, se ha puesto en forma y está trabajando en un nuevo trabajo. Hermosa y sensual.


Aqui te dejo el TOP 20:
1. Katy Perry
2.- Rihanna
3. Shakira
4. Fergie
5. Vanessa Hudgens
6.- Britney Spears
7. Beyoncé
8. Christina Aguilera
9. Jessica Simpson
10. Gwen Stefani
11. Paulina Rubio
12. Jennifer Lopez
13. Miley Cyrus
14. Anahí
15. Hilary Duff
16. Avril Lavigne
17. Dulce Maria
18. Alicia Keys
19. Taylor Swift
20. Madonna

Britney agradece a sus fans.


Con el aviso Oficial de que Britney Spears ya es Platino en Estados Unidos con su nuevo álbum, La Princesa del Pop ha dejado un mensaje para todos sus fans agradeciendo por todo el apoyo.

Solo quiero dar las gracias a todo mi increible ejército de seguidores alrededor del mundo por acoger Femme Fatale. Tú eres mi todo. -Brit



Brian Friedman podria revelar ensayos de HIAM video.

En una reciente entrevista para RUMORFIX, Brian Friedman habló sobre todos los rumores dichos acerca de la coreografia en Hold It Against Me Video aclarando que Britney Spears SI hizo la coreografia planeada para el video al igual que el breakdown, pero no fue puesta entera por que las ideas de Jonas Akerlund eran diferentes, el director tenia planeada la pelea desde un principio.
Al final de la entrevista, Brian dijo lo siguiente: "Cuando tú puedas ver los ensayos del video, hay unos videos de los ensayos que subiré algun día...pronto."

viernes, 29 de abril de 2011

Femme Fatale certificado platino por la RIAA.

El nuevo álbum de La Princesa del Pop ha sido Oficialmente certificado Platino en Estados Unidos por la RIAA.
BRITNEY LLEGA A PLATINO CON SU ALBUM FEMME FATALE.

Hasta el momento todas las certificaciones de los álbums de Spears en Estados Unidos, tiene un total de 32 millones de ventas.

Nueva York, NY - La superestrella del pop Britney Spears logra otro punto a favor de su álbum actual, Femme Fatale. Esta semana el septimo álbum de Britney Spears, que generó el #1 para su hit, Hold It Against Me y Top 5 de su segundo sencillo Till The World Ends - ahora es certificado Platino por la RIAA, con esta última certificacion, los albums de Britney logran la marca de 32 millones de ventas. 

Spears ha logrado alcanzar logros impresionantes fuera de Estados Unidos, Femme Fatale ha sido bien adoptado por sus fans en paises como Canadá donde ya es certificado Platino..Y es certificado Oro en Reino Unido, Francia, México, República Checa, Brasil, Corea y Singapur. 

El actual sencillo, "Till The World Ends" está en el Top 10 en las listas de iTunes en Canadá, México, Australia, Francia, España y Dinamarca.

Con el lanzamiento aclamado por la critica de Femme Fatale, Britney ha hecho mas distinciones y ha fijado un nuevo record: Es la única mujer que tiene 6 albumes de debut en el puesto #1 de Billboard Hot 200, ella y Mariah Carey son las únicas en debutar en el #1 Hot 100 con más de una canción, Britney Britney es una de tres mujeres y siete artistas en debutar #1 en 3 décadas, Femme Fatale es uno de los temás más comentados y de más duración en Twitter.

MTV nombra a Britney como la nueva reina del pop.

Los resultados han salido! El mes pasado, MTV UK dio la oportunidad de elegir a los arsitas de Aristocracia en la Realeza en la Musica.
Mas de un cuarto de millon de votos fueron recibidos y el dia de hoy se dan a conocer los resultados.

- Rey del Pop: Eminem
Reina del Pop: Britney Spears
- Principe del Pop: Justin Bieber
- Princesa del Pop: Avril Lavigne
- Lord del Rock: 30 seconds to mars
- Rey del Rap: Eminem
- Reina de la Pista de Baile: Rihanna
- Señor Soverano: Michael Jackson
- Caballero del Turntable: David Guetta

Britney sigue agotando sus entradas VIP.

Britney Spears continua agotando las entradas VIP evaludas en $1,000 dolares a sus conciertos. Anteriormente les habiamos reportado que se agotaron en Los Angeles y Las Vegas.
Ahora, podemos confirmarles que tambien no hay entradas VIP, las cuales incluyen conocer a Britney en persona, un tourbook autografiado entre otras cosas para los conciertos enSan Jose y Anahiem, California.

Britney si conocerá a sus fans en el Femme Fatale tour.

Según el Twitter de JaredEng quien trabaja en la famosa página de estados unidos, JustJared ha revelado que Britney Spears si estará conociendo a sus fans a lo largo del tour en USA, apesar de que en el paquete VIP, no se encuentra publicado.

Fuentes me dijeron exclusivamente que BritneySpears va a conocer a sus fans durante el FemmeFataleTour con Nicki Minaj y NervoMusic AAAAHHH!!


Si tú compraste tu boleto para alguna de las fechas en Estados Unidos, seguramente ya haz recibido un e-mail por parte de TicketMaster confirmandote de SI podrás conocer a Britney Spears al show que asistas si compraste tu boleto para la zona VIP.

JustJared también esta dando la oportunidad a los fans de conocer a Britney Spears mediante un concurso para ganar algunos tickets y poder asistir a uno de los shows.

Uno de los shows al que podrán asistir será el de los boletos que salen a la venta el 30 de Abril y otro de los boletos que salen a la venta el 7 de Mayo.

Para poder asistir, checa en esta página y busca tu ciudad, da click en el hash tag dependiendo de tu ciudad.

Entre más twittees el tag, mas posibilidades tienes de ganar, al final del concurso se contabilizará quien tuvo más tweets de todas las ciudades y podrá conocer a la Princesa del Pop en el show.

El concurso termina el 5 de Mayo.

Kesha: Soy una gran fan de Britney.

En el inicio de esta semana, Britney Spears, Kesha & Nicki Minaj lanzaron oficialmente el remix de la canción Till The World Ends, Kesha habló sobre esta nueva versión a MTV NEws.

"Yo soy gran fan de las dos damas con las que colaboro en la canción, escribí Till The World Ends con Max Martin y Dr. Luke, Britney sacudió la canción, me encantó el resultado oficial, pero me di cuenta que una reuníón de tres mujeres atractivas, de gran alcance podrían sacudirlo aún mas." dijo Kesha.
"Soy una gran fan de Britney, y apoyo mucho a Nicki, también soy su fan, las mujerees aveces no hacen cosas juntas, no estoy segura por qué, pero yo soy así, apoyo el poder femenino, asi que solo quería hacer una cancion donde las mujeres dominaran todo."

Kesha ya habia participado con Britney anteriormente en una de sus canciones (Lece and Leather), sentiste algo de presión al momento de escribir para Britney?

"No hubo presión, escribir para otra persona es muy divertido, yo me considero escritora en primer lugar, por lo que fue muy divertido poner en mi mente a Britney, escribir algo sexy y expresarme como si estuviera poseída por ella."

"Tú sabes, nosotras tres en una pista, no me sorprendió necesariamente que a las personas les gustara el remix, pero estoy feliz de que lo haya disfrutado mucho."concluyó.

Britney firme en Itunes USA.

Britney continúa firme, y recuperando posiciones en la tienda digital más importante de USA, iTunes, donde logra posicionar 2 temas en el top 30 del mismo.

Dichos temas son Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) ft Nicki Minaj & Ke$ha en el #3, mientras que la versión original del mismo, se mantiene #27.

Fuente: iTunes. 

Dr.Luke: Britney ha creado su propio genero.

Desde Britney Spears surgió en escena hace casi una década y media atrás, desde una goma de mascar con azucar hasta las pistas mas sucias, y con baile sexy.
Su antiguo colaborador y el productor de su nuevo disco Femme Fatale dice que la superestrella, tiene muchos aspectos diferentes para ser más que una estrella del Pop, de hecho él dice que es dificil ponerla solo en un género.
"Siento como que Britney tiene su própio genero, si ves atrás canciones como Toxic, Piece Of Me, Oops I Did It Again.. todas esas son canciones que influenciaron y abrieron caminos" dijo para MTV News el 28 de Abril en los Premios ASCAP Pop Music Awards.
Así que cuando la pareja [Britney & Dr. Luke] se sentó a hablar sobre el último album de Spears, Dr. Luke dijo que el cambio de la música de Brit fue en gran parte a su mente. "Ella quería mantener ese ritmo, hacer cosas que tuvieran visión en un futuro. Por eso pusimos algunas cosas de dubstep ahí, en los puentes, lo colocamos en diferentes sitios, el resultado terminó siendo bueno, espero que te guste."
Parece que cada vez que Britney saca un álbum todos los llaman "el disco del regreso" pero Dr. Luke señaló que Britney nunca se fue: "¿Donde se fue? No lo sé, yo no sabia que ella habia desaparecido, en realidad. Ella siempre ha vendido conciertos y discos, asi que no sé, ella nunca desapareció."
Entonces..Tienen Spears y Dr. Luke algo en la manga ahora? "Todavia no...dame un segundo para respirar, subir por aire!" dijo a MTV.
Además, Femme Fatale ya está en las tiendas, parece que la pareja siempre está encontrando formas de actualizar y darle un sonido nuevo a las canciones, por ejemplo el remix reciente de Till The World Ends con Ke$ha que es compositora de la canción y Nicki Minaj.
"Bueno, ya teniamos a Ke$ha quién fue la autora de la canción y sonaba realmente bien en ella." explicó "Y después, Nicki se unió al tour de Britney, así que pusimos a Nicki en la canción, sonaba increible...Ella nos mató."
Fuente: MTV News

jueves, 28 de abril de 2011

Joe Jonas emocionado por ver a Britney en Wango Tango.

Joe Jonas, uno de los integrantes y vocalista principal de la banda Jonas Brothers, grabó un video para la radio Kiss FM que es la responsable del show Wango Tango, donde comparte que esta emocionado por ver a Britney Spears en dicho show.



Que hay Kiss FM, ¿como están? es Jonas Jonas, muy emocionado sobre Wango Tango, estar ahí afuera con ustedes, ir al show con estos asombrosos artistas, para ver a Britney Spears ...ok chicos, nos vemos luego.

Supuesta letra de Whiplash escrita por Britney.

Después de haberse confirmado que Britney Spears escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena Gomez, una de ellas llamada Whiplash, al parecer el ritmo es una bonita balada al estilo Everytime, escrita por Britney en voz de Selena Gomez.

Aqui la posible letra:
Just another day doin’ the new me
Only guys I see are the ones in my scene
It’s been awhile since the last time you were in my head
You walked on by and this is how I responded

I start to blink fast, I start to tremble in your presence
Never thought I’d see the day where I would ever act like this
I forget to breathe; don’t know what’s wrong with me
Even though, as I recall, you’re the one who had left me
Now I’m getting whiplash just when you walk on by-y-y
Crazy thing to be breakin’ over just some guy
Didn’t know I still loved you
Until you came out of the blue
And now I just, I just, just can’t forget about you

Last time I remember, I remember you had stole my heart
Took about a year and a half for me to have it restart
I started looking, but no one’s perfect
Enough to hold my hand when I’m walking through no matter what

So I saw you standing by your friends on this fine day
In my fantasies, you’re standing by me, and I like it
But girl wake up before you just get hurt
You walking by and I just can’t help myself but turn

I start to blink fast, I start to tremble in your presence
Never thought I’d see the day where I would ever act like this
I forget to breathe; don’t know what’s wrong with me
Even though, as I recall, you’re the one who had left me
Now I’m getting whiplash just when you walk on by-y-y
Crazy thing to be breakin’ over just some guy
Didn’t know I still loved you
Until you came out of the blue

And now I just, I just, just can’t forget about you

I can’t forget about you
Whiplash every time I turn
Boy, my heart hurts

This time I’m hoping, I’m hoping I can talk to you again
You’ve gotten cuter, better suited, you’ve become a man
Now I’m shaking, cause you make me
Wanna be helplessly devoted
I know I’m stupid for hoping cause I

Saw you standing by your friends, your friends are crazy
In my fantasies, it’s you and me, you and me my baby
But girl wake up before you just get hurt
You walking by and I just can’t help myself but turn

I start to blink fast, I start to tremble in your presence
Never thought I’d see the day where I would ever act like this
I forget to breathe; don’t know what’s wrong with me
Even though, as I recall, you’re the one who had left me
Now I’m getting whiplash just when you walk on by-y-y
Crazy thing to be breakin’ over just some guy
Didn’t know I still loved you
Until you came out of the blue
And now I just, I just, just can’t forget about you
I can’t forget about you
Whiplash every time I turn
Boy, my heart hurts.

Fuente: Selena Gomez Brasil / BNow

Jessie J escribe una cancion titulada ''Being Britney''.

La cantante inglesa Jessie J ha revelado el titulo de la cancion que escribió para Britney Spears y que desafortunadamente no fue aceptada para Femme Fatale. Ella dice:

La gente ha malentendido todo, porque no porque sea Jessie J, no significa que este en lo mas alto, que solo escribo para los 3 artistas top, yo escribo para todos, ella seguramente tiene a los mejores escritores del mundo y la expectacion de que estoy incluida en ellos y que en los periodicos digan que yo habia escrito el nuevo sencillo de Britney, era de 'espera un momento, yo no dije eso'. Y a pesar de que no he tenido la oportunidad para escribir una cancion para ella, sigue siendo increible como escritora sigo dando mis primeros pasos, debes de escribir 10 canciones para tener la correcta, en estos momentos no tengo tiempo de escribir, de cualquier forma era una muy buena cancion, esto sera exclusiva porque no habia dicho el titulo, la cancion se llama 'Being Britney'


Britney quiere llevar su tour a Brasil.


Britney Spears nos ha escrito un mensaje diciendo:


Estoy pensando en el Tour en estos momentos y me gustaria visitar tantos lugares a los que no fui en mi ultimo tour... Especialmente BRASIL!!



Brasil puede ser el unico pais en donde Britney se presente fuera de USA y Canada.

Fuentes cercanas a Britney Spears mencionan que la Princesa del Pop se encuenta en conversaciones para llevar "The Femme Fatale Tour" a Brasil, pero al parecer será el unico país en donde Britney lleve su tour en latinoamerica.

Cabe mencionar que Britney Spears no llevara este tour a Europa, Oceanía, ni Asia.

Britney logra mas de 100 millones de repdroducciones en Last FM.

Last FM es el mayor catálogo de música del planeta, esta red social musical se basa en las reproducciones de sus millones de usuarios. 
La princesa del pop está presente y con más de 100 millones de reproducciones. Con más de 2,042,710 oyentesSpears se ha convertido en la segunda artista femenina en obtener esta cifra, sin mencionar que su Femme Fatale ya cuenta con más de6 millones de reproducciones y sólo 54 mil oyentes.
Es muy fácil unirse a esta red, sólo haz click aquí y empieza a reproducir música de Britney Spears.

Compra masiva de Femme Fatale en Panama.

El fan club de Britney Spears en Panamá está organizando una compra masiva del último álbum de estudio de Britney, Femme Fatale, el domingo 1 de mayo a las 3 de la tarde en Sanborns de Multiplaza.

Vamos a demostrar que a pesar de ser un pequeño país, aquí también amamos a Britney, así que esperamos que tu, fan panameño, te unas a la compra masiva del álbum y si ya lo tienes no importa, puedes ir y comprar otra copia además de compartir con otros fans de la Princesa del Pop.

Para más detalles confirma tu asistencia al evento aquí y unete al fan club para próximas actividades dando click aquí.




miércoles, 27 de abril de 2011

Hold It Against Me supera los 40 millones de visualizaciones.

Britney niega estar comprometida con Jason Trawick.

Un vocero de Britney Spears ha negado todos los rumores sobre el compromiso de la cantante despues de ser fotografiada con un anillo de brillantes.
La cantante de Circus fue especulada como mujer comprometida con su novio de 2 años, Jason Trawick, despues de asistir a un evento con un enorme anillo en su mano izquierda.
Pero los representante de Spears insisten que ella no caminará por el altar al menos en estos momentos, diciendo a People que los reportes son totalmente falsos, añadiendo: "Ese no es un anillo de compromiso."
Britney Spears se encuentra concentrada en estos momentos en su proximo Tour que visitará 26 ciudades por Estados Unidos y empieza en Junio del 2011.

Britney agota sus asientos VIP para los conciertos en L.A y Las Vegas.

Los paquetes VIP para el Femme Fatale Tour, evaluados en un poco mas de $1,000 dolares ya estan agotados en Los Angeles y Las Vegas.

Rumor: Proximo remix de I wanna go con Katy Perry.

En las redes sociales como es Twitter circulan fuertes rumores de un posible remix entre la cantante de California Gurls & la Femme Fatale.

La persona responsable de la filtración de su segundo sencillo Till The World Ends asegura que Katy Perry ha grabado el remix de I Wanna Go que sería el 3er single para Estados Unidos.

Al igual que corrren rumores de que Katy Perry haria un cover de uno de los temas del reciente álbum de Britney Spears, "He About To Lose Me"..

Sabias que?

Sabias que la canciones Bonus track edicion de Japon, Scary fue escrita por Fraser T. Smith, Kasia Livingston & Britney Spears

Sabias que el album femme fatale fue anunciado como el album mas esperado del año 2011!!!

Sabias que el Album ya fue certificado Oro en mexico, rusia y australia...

Sabias que en Australia Femme Fatale debutó como un éxito Nº 1 en ventas en el principal ranking semanal de ventas de álbumes del país, el Top 50 Albums de ARIA Charts, donde se convirtió en el primer álbum Nº 1 de Britney Spears, después de 12 años de carrera...

Sabias que el album recibio buenas criticas de parte de rolling stone citandolo como "El mejor album de Britney"..ademas se evaluó a Femme Fatale con la máxima cantidad de estrellas que un álbum de estudio de Britney Spears había recibido por parte de la revista: cuatro de cinco estrellas.

Sabias que la "era de femme fatale" es en la que britney ha trabajado/colaborado con mas artistas en toda su carrera!

Sabias que el cantante y compositor Will.I.Am escribio el hit Big Fat Bass en su Mac durante un viaje de avion de japon a los angeles.

Sabias que las compositoras y cantantes Jessie J y Sia Furler escribieron canciones para femme fatale pero ninguna fueron escogidas.

Sabias que Tiesto, Danja y William Orbit fueron productores excluidos del proyecto FF

Sabias que el album FF es considerado una obra de arte ya que en el trabajaron (Produccion ejecutiva) Martin Karl «Max Martin» Sandberg y el estadounidense Lukasz «Dr. Luke» Gottwald, quienes son considerados como dos de los productores más prestigiosos de la industria de la música.

Sabias que Al igual que los seis álbumes de estudio anteriores de Britney Spears, tras su lanzamiento Femme Fatale debutó en las diez primeras posiciones de numerosos rankings de ventas de álbumes de alrededor del mundo!!

Sabias que debutó como el sexto álbum de estudio Nº 1 de Britney Spears, luego de vender 276 mil copias durante su primera semana en el país!

Sabias que Femme Fatale se convirtió, instantáneamente, en el tema más comentado en Twitter por más de una semana, llegando a convertirse en el 10º Trending Topic más largo de la historia de la red social

Sabias que Enrique Iglesias había sido anunciado como el encargado de realizar los actos de apertura para el FF tour, pero el mismo día de su anuncio, éste declinó de participar, debido a que deseaba ser el coprotagonista del tour y no sólo un artista responsable de realizar los actos de apertura...

Sabias que el femme fatale Tour esta siendo elaborado tambien por Britney ya que ella esta dando ideas que la entusiasman y que le interesan, basandose en ideas futuristas y apocalipticas!!!!

Sabias que el cd (la version simple) dura 44:02

Sabias que el album tiene dos años produciendose...desde el 2009 hasta el 2011.

Sabia que el album ah sideo nº1 por 3 semanas conecutivas en ventas en venezuela!!! 

Britney y Madonna #1 en los mejores duetos femeninos.

Con Rihanna y Britney Spears compartiendo el podio del Billboard Hot 100 gracias a "S&M" y con Britney lanzado un remix de "Till The World Ends" junto a Ke$ha (co-escritora de la canción) y Nicki Minaj, las colaboraciones entre mujeres están teniendo una atención poco común.

Como se informó el pasado jueves "S&M" se coronó como la cuarta canción Nº1 en el Hot 100 en la cual se han unido cantantes solistas para crear un éxito. Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink con Lady Marmalade (2001), Brandy y Monica con The Boy Is Mine (1998) y Barbra Streisand y Donna Summer en 1979 con No More Tears (Enough Is Enough).

Sin embargo, dentro de las tantas parejas de mujeres que se han unido en los últimos años, Billboard ha reducido la lista a las 10 mejores colaboraciones femeninas que van desde el pop, el rock, R & B y hip-hop.

1.- Britney Spears con Madonna"Me Against the Music"
Este es el primer single del álbum de Spears "In the Zone", pasó dos semanas en la cima del Dance/Club Play en 2003-04.
2. Whitney Houston & Mariah Carey - "When You Believe"
3. Mariah Carey featuring Nicki Minaj - "Up Out My Face"
4. Reba McEntire with Linda Davis - "Does He Love You"
5. Reba Duet with Kelly Clarkson - "Because of You"
6. Lady Gaga featuring Beyonce - "Telephone"
7. Beyonce & Shakira - "Beautiful Liar" 
8. Eve featuring Gwen Stefani - "Let Me Blow Ya Mind"
9. P!nk featuring Indigo Girls - "Dear Mr. President"
10. Barbra Streisand & Celine Dion - "Tell Him"

Créditos: HeyBritney.com [Brit:Pop_Mama]

Britney en las 10 presentaciones mas memorables de los premios Billboard.


Los Billboard Music Awards 2011 estan por realizarse y como preparativo, Billboard.com ha seleccionado las 10 presentaciones mas memorables en la historia de esta premiacion.
Britney Spears no podia faltar en el conteo con su presentacion de I'm a slave 4 u. Ellos dicen:


"I'm a Slave 4 U" ya era uno de los sencillos mas seductores de Britney Spears, pero la estrella del pop tomo la cancion del album "Britney" a un nivel eruptivo cuando presento el sencillo en frente de la famosa fuente de Bellagio. Vistiendo un atuendo negro acentuado por tun top en verde, Britney estaba en la zona mientras ella y sus bailarines presentaron una coreografia sexy y asombrosa.


Las otras 9 presentaciones memorables son de Metallica, Nsync, Mariah Carey, R. Kelly, Nelly, Destiny's Child, Pink, Alicia Keys con Eve y Shania Twain

Britney aumenta las ventas de su album Femme Fatale en USA.

En su cuarta semana en venta. El mas reciente album de Britney Spears 'Femme Fatale' ha aumentado sus ventas en un 11% con un total de 46,500 copias. Colocandolo en el quinto album mas vendido en esta semana.

TTWE Remix ya es top 5 en itunes USA.

El más reciente Remix de Britney 'Till The World Ends Remix' en colaboración de Nicki Minaj & Ke$ha ya es top 5 eniTunes USA (#5)!


Fuente: iTunes. 

TTWE The Femme Fatale remix #8 en itunes Mexico.

El nuevo remix de la Princesa del Pop, Till The World Ends, en colaboración con Nicki Minaj y Ke$ha ya está a la venta en la tienda digital iTunes México y ya ha logrado colocarse en la posición #8.

Fans mexicanos sigan comprando el remix para que pueda llegar al #1.


Mientras que en iTunes USA el remix se encuentra en la posición #6.

martes, 26 de abril de 2011

Rumor: El nuevo album de Cher Lloyd's con un feat de Britney.

De acuerdo con The Sun, Cher Lloyd's han estado buscando un número de artistas para colaborar en el nuevo album debut de la cantante.

Un portavoz del sello Syco, dijo: "Estamos explorando con colaboraciones muy interesantes". Se rumora que el álbum podría contener colaboraciones con Britney Spears, Rihanna y Lady Gaga.

La fecha de estreno esta programada para el 22 de agosto del año en curso, grabado en Los Angeles. 

Su primer single, "Swagger Jagger" aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero se dice que suena a un "Swag Pop".

Fuente: entertainmentwise

Britney escribe 3 canciones para el nuevo album de Selena Gomez.

El productor y Dr. Luke y el cantante Kevin Rudolph revelaron un poco sobre la relacion de Britney Spears con la estrella de Disney, Selena Gomez y su próximo álbum de estudio. 

"Britney escribió tres canciones para el nuevo álbum de Selena, una de ellas fue descartada pero las otras dos fueron exclusivamente para ella." reveló Dr. Luke para la revista Teen Vogue.

"Las letras son como una droga, muy adictivas, son fáciles, rapidas, sexies y muy provocativas." agregó Kevin. 

El nuevo álbum de Selena Gomez saldrá a la luz este año.

Fuente: Billboard Brasil

Britney, Kesha y Nicki Minaj alcanzan el top 10 en menos de 1 dia.

A menos de 1 dia de haber sido al Remix para el sencillo Till The World Ends con las participaciones especiales de Ke$ha y Nicki Minaj se encuentra ya en #10 de las canciones mas descargadas en iTunes USA.
Sigan comprando el sencillo chicos! En la tienda iTunes Mexicoya esta disponible el remix! Compralo ahora!

Adam Leber explota en Twiiter.

El manager de Britney Spears, Adam Leber se ha revelado luego de varios mensajes que le enviaron diversos fans de Britney quejandose por la nula promoción del Remix de Till The World Ends en iTunes.
Ademas de los precios elevados en los asientos VIP del Femme Fatale Tour (entre 500 y 1000 dolares) y la poca promoción que se le ha hecho al album en general. Adam escribe:


Tanto odio en el mundo. Es triste ver cómo muchas personas viven únicamente en lo negativo y son ciegos a todos lo positivo a su alrededor. Ese tipo de perspectiva negativa siempre te detiene. Piensa en ello. # YoSoloDigo



Britney en los artistas pop mas grandiosos de todos los tiempos.

Les recordamos que Britney Spears se encuentra actualmente en el Top 20 Artistas Pop Mas Grandiosos de Todos los Tiempos de los lectores de la revista NME
Para votar por Britney Spears solo tienes que darle la puntuacion de 10 estrellas y listo! Mientras mas puntaje mas sube en el Top. Cabe destacar que inicialmente cuando pusimos antes que nadie la encuesta aqui, Britney se encontraba en la posición #20.
Ahora los resultados han cambiado y se encuentra en #3, pero el Top 20 se esta volviendo un poco mas comercial y actual. Ya que artistas como Katy Perry, Rihanna, Christina Aguilera, Pink y Shakira ya se encuentran en el top.

Britney en Mediabase Pop.

El día de hoy, el más reciente sencillo de la princesa del pop,Till The World Ends, sube a la posición #5 en la radio pop de USA (Mediabase Pop). El sencillo sigue subiendo sus spins diariamente (actualmente es el 4to que más sube en el top 40, debemos votar más que nunca!) y esta siendo reproducido en 156 estaciones. Sigamos votando por el sencillo individualmente. Es decir 1 voto por TTWE y si quieres votar por HIAM hazlo por separado. Si vota por las 2 canciones al mismo tiempo no se contará el voto
Mientras el sencillo Hold it Against me baja al #32 con 1572 spins

Actualmente TTWE va así: 
Spins ganados: +235 spins
Spins acumulados: 8906 spins.


Posiciones máximas de Britney Spears en Mediabase Top 40.

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#02 3
#03 Hold It Against Me
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#05 Till The World Ends
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#16 Gimme More
#18 I'm A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#32 Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know


Aquí les dejo el link para que voten en la radio! Así como tutoriales de votación para los que no sepan... A VOTAR b-fans!:

Fuente: Mediabase Pop 

TTWEREMIX en Itunes USA.

Aqui les dejaremos el paso a paso de las posiciones avanzadas por Till The World Ends Remix (Feat Nicki Minaj & Ke$ha):

Posición actual: #13 

Fuente: iTunes.