domingo, 31 de julio de 2011

Nicole Richie habla de su fanatismo por Britney.

Nicole Richie habla de lo fanatica que es por Britney Spears para Access Hollywood y esto es lo que nos dice:

"Me se todas sus coreografias, todos sus movimientos" sobre el video que grabó bailando I'm a slave 4 u ella dice "Scotty (bailarin) tenia la cancion y yo le dije que era la fanatica mas grande Britney Spears"

Access Hollywood le preguntó a cuantos shows de Britney ha ido y Nicole dijo "He ido a cada show, a cada concierto, a cada tour en Los Angeles" y sobre sus habilidades como bailarina ella dijo "He sido bailarina durante toda mi vida, hay cosas que aun no sabes de mi"

Foto inedita de Britney en el rodaje de Outrageous.


Miren esta foto que se acaba de filtrar de Britney Spears con el director del video Outrageous Dave Meyers y Snoop Dogg. Recordemos que este video no se finalizó debido a una lesion que sufrió Britney. Podemos ver fragmentos del video en el DVD Greatest Hits: My Prerogative.

Si quieres ver mas fotos del detrás de cámaras de Outrageous visita nuestras galerias haciendo click aqui.

Jeffre Star: Britney es mi artista pop favorita.


Jeffree Star el modelo, diseñador, maquillista, DJ, y cantautor residente de Los Ángeles, Estados Unidos, contesto una pregunta que le hacian sus fans por medio de twitter, ellos le cuestionaban :


¿Cual es tu artista pop favorito?, a lo que el contesta :
Britney Bitch!

sábado, 30 de julio de 2011

Chris Evans menciona a Britney.


El actor Chris Evans, famoso por películas como Los Cuatro Fantásticos, Push, entre otras, ha dado una entrevista sobre su reciente película Capitán América. En la entrevista se le pregunta sobre cómo es su vida privada. Él para dar un ejemplo mencionó a Britney Spears

¿Entonces hasta que punto puedes tener una vida privada?

CE: Bueno, eso depende. Si hablas con alguien como Britney Spears, ella te dirá que no tiene. Ella ni siquiera puede salir de la puerta de su casa. Pero hay niveles, hay grados, y creo que no estoy ahí todavía.

Si tu vida se llegara a parecer a la de Britney, ¿renunciarías a la actuación?

CEOh, por supuesto.

Fuente: ShortList.com 

Sobrina de Brintey cantando Up N Down.

Britney acaba de actualizar su cuenta de twitter con un video de su pequeña sobrina Maddie, hija de Jamie Lynn.


OMG! Mira a mi sobrina Maddie cantando Up N Down de su tía Britney. Muuuuuy adorable -Britney

Joe Jonas abrira uno de los conciertos de Britney.

Joe Jonas, integrante del ahora separado grupo de hermanos, Jonas Brothers, dijo una vez que le gustaría ser telonero de Britney Spears, ahora el chico ha comentado vía twitter que el 5 de agosto estará abriendo el concierto de Britney en la ciudad de Nueva Jersey:


Estaré presentándome en el concierto de @BritneySpears en NJ el 5 de agosto. 

Fuente: Joe Jonas Twitter

Criminal y Inside Out podrian ser singles simultáneamente.

Según los rumores publicados esta semana, el próximo single del álbumFemme Fatale será Inside Out, pero el equipo de Britney aún no confirmó ni negó el reporte.

De cualquier manera, parece que en Europa la situación será un poco diferente! Sony Music de Polonia habría confirmado que el cuarto single en por lo menos parte de Europa será Criminal, lo que significa que Spears podría lanzar dos singles al mismo tiempo, cada uno para una región diferente.

"El anuncio sobre el nuevo single será hecho en el site oficial de Britney, su Facebook y Twitter. Por el momento, todavía no se sabe si seran singles diferentes en cada región. En Europa el cuarto single de Femme Fatale será Criminal. Aún no tenemos información referente a video clip o fecha de lanzamiento del single en las radios", dijo la disquera al fan-site de Polonia, BritneySpears.pl.

Si se confirma, esta no será la primera vez que el equipo de Britney Spears lanze singles simultaneos. En 2002, las canciones Overprotected (Europa) y I'm Not A Girl, Not Yet A Woman (Estados Unidos) fueron lanzadas en la misma época, y después fueron intercambiadas en las regiones. I Love Rock 'N' Roll fue canción de trabajo en Europa, yAnticipating fue lanzada unicamente en Francia y Brasil. Ya con el álbum Circus (2008),Shattered Glass fue a las radios de Austrália, y Out From Under en Suécia.

viernes, 29 de julio de 2011

I wanna go sigue subiendo.

El mas reciente sencillo de la princesa del pop, I Wanna Go, sigue sorprendiéndonos, esta vez dicho tema logra un nuevo peak en iTunes USA, en el #5. Mientras que el vídeo se mantiene fuerte en el #9.

Por su parte, el sencillo acumula 8.157 spins en Mediabase Pop, en el#9, siendo el 2do tema que mas spins ha ganado en lo que va de semana.

Foto: Britney con su padre en el Meet&Greet.

Ha salido una foto de Britney Spears junto a su padre Jamie Spears, en lo que fue el meet & greet en la ciudad de Cleveland el día 26 de julio.


Britney y las personas a las que admira.

Al parecer MTV News no solo hizo 2 preguntas a la princesa del pop sino una entrevista completa la cual estan publicando por fragmentos. El dia de hoy ha publicado la parte en la cual comenta que artistas admira:


Ella dice: Hay tantos, me refiero a que me quedo con Madonna, soy una gran fan de ella, yo creci con esa musica y la de Toni Braxton, con todo el reality show que hace, la amo. Amo a Aerosmith, creo que es asombroso.

jueves, 28 de julio de 2011

Guillermo Flores y su experiencia con Britney.


Click en la imagen para agrandarla

El es Guillermo Flores, mexicano de 21 años que ha hecho realidad su sueño al conocer a Britney Spears lo mas cerca posible y compartir unas palabras con ella. Esta es su historia:


Mi nombre es Guillermo Flores, tengo 21 años y soy fan de Britney desde que saco su album Oops!... I Dit It Again. Tuve la suerte de estar con ella en The Circus Starring: Britney Spears Tour, un gran sueño que en Mexico fue algo dificil de hacer y me fui a Estados Unidos, el tour fue maravilloso, fue un sueño hecho realidad aunque no tuve pase VIP fue lo mejor de mi vida!! Sin conformarme me espere al anuncio del Femme Fatale Tour!

Tuve la suerte de poder adquirir el paquete Front Row y ahora si pude hacer mi sueño realidad!. Empezaré contando que Britney es mas hermosa en persona que en fotos y videos MUCHO MAS. El tour es genial.


Click en la imagen para agrandarla

Pude conocer a Felicia, la asistente de Britney, nosotros le gritamos y ella nos saludo, al padre de Britney tambien lo conoci mientras dimos el paseo por el Backstage, nos saludó a todos de una manera sonriente y muy amable, sus palabras fueron "¿Como estan chicos y disfruten del show"

Adam Leber (manager de Britney) nos lo topamos mientras caminabamos al cuarto de Maquillaje, el tambien nos saludo junto con las bailarinas que estaban en el camerino.(Debo decir que a Larry Rudolph no lo vi en ningun momento, solo a la hora de que me tome la foto con Britney)


Despues del recorrido por el Backstage, nos llevaron al Salon donde se realiza la 'Pre-Party' con Buffet de comida y bebidas. Para que despues Felicia busque a todos los que teniamos pulsera Front Row. Ellos te dan un papel agenda en donde vienen todos los horarios a los que tienes que estar para poder presentarte al Meet & Greet.

Por el Meet & Greet no pudimos ver los shows de apertura de Nicky Minaj. Aunque el Meet & Greet ha sido lo mejor de mi vida. Te llevan detras del escenario, Felicia empieza a nombrar uno por uno de una lista y pide que nos formemos en una fila, yo fui el octavo, los nervios estaban al maximo, eramos aproximadamente 20 personas, Felicia pasa contigo y te pide que rectifiques si tu nombre y correo electronico estan correctos. (Felicia es UN AMOR! Ella deberia de regresar como Asistente de Britney. Es muy buena onda). 

Hay una puerta en el pasillo que estaba cerrada y decia "Meet & Greet" Un guardaespaldas se presenta junto con 2 paramedicos. Felicia nos pide todas nuestras pertenencias, no se permitieron camaras ni celulares. Yo estaba muy nervioso cuando volteo atras y veo que viene Britney Spears!! Yo grite BRITNEYYYYY.

Ella estaba asomandose junto con su novio Jason Trawick. Yo estaba super feliz y ella se veia muy curiosa por vernos. Ellos salieron corriendo agarrados de la mano hacia otro cuarto. Yo estaba en SHOCK. Despues de esperar 10 minutos, la puerta se abrio y solo dejaban pasar a 2 personas por turno, nadie gritaba, solo salian del cuarto con cara de WOW. Conforme avanzaba la fila mis nervios aumentaban!.

Me toco mi turno y Felicia me pregunto "Estas listo?" yo le contesto "Si" y el guardaespaldas dice "Estas nervioso" y yo le digo "Si" y el guarda espaldas me contesta"Estas feliz?" y le digo "SIII SIII" y me dicen "Es tu turno, Disfrutalo!"

Cuando abren la puerta, enfrente esta todo el equipo de Britney. A mi derecha estaba Britney y no lo podia creer, Ella me sonreia y yo me quede parado, estaba feliz, no caminaba, puse mis manos en mi boca, veia su cabello hermoso, lo delgada que es, su piel de bebe. Felicia me decia: "Vamos es tu turno" y Britney me extiende su mano y me dice "Anda" para despues decirme "Como estas?" y yo le dije "WOW Mejor que nunca" Britney tomo mi tourbook y me pregunto mi nombre, yo no la dejaba de ver, ella olia muy rico, le dije "Eres mi sueño" y ella muy sonriente me dijo "Gracias".

No lo creia, estaba feliz, con miedo extendi mis brazos y le pedi un abrazo y ella me dijo "Ohh clarooo" y muy sonriente me abrazo, me dio un beso. Sus ojos son hermosos, mientras ella me abrazaba todo su equipo le aplaudia y reia. Al final ella me dijo "Disfruta del show!" me dio el tourbook y los 2 posamos para la foto.

A la hora de salir le dije "Te amo" ella volteo con Larry y me contesto "Te amo tambien" y todo el equipo empezo a reir. Antes de salir le envie un beso y ella me lo regreso diciendome "Gracias".


Click en la imagen para agrandarla

Fue la mejor experiencia de mi vida. Ella da un show de 100, sus movimientos son geniales, ella cantó en vivo y su voz esta genial, donde mas se apreció fue en Don´t let me be the last to know. La interaccion con el publico es maravillosa. Britney siempre sera la mejor!! Fuente:hb


Britney en los mejores bailarines del mundo.

El equipo de 4Music nos acaba de enviar un email comunicandonos una encuesta que estan realizando, esto es lo que escriben:


Hola HeyBritney!

Trabajamos en 4Music, el canal mas importante de musica en Reino Unido y no se si sepan pero durante esta semana lanzamos esta encuesta para elegir al mejor bailarin del mundo!

Las buenas noticias es que BRITNEY SPEARS esta en los candidatos con TILL THE WORLD ENDS asi que pensamos que podrias animar a sus visitantes para que voten por ella. VOTA AQUI.

Gracias y mucha suerte!
Equipo 4Music

Britney oficializa conciertos por toda Latinoamerica.

El 25 de julio, Britney Spears anunció 2 conciertos por Brasil en una videoconferencia muy especial para todos sus fans de Sudamerica.

Ese mismo dia, HeyBritney.com te confirmó las visita de Britney por Mexico, ademas de conciertos por Argentina, Colombia, Chile, Peru yVenezuela.

Hoy, la oficializacion ha terminado y Britney Spears publica un mensaje anunciando el resto de los conciertos por Latinoamerica. Britney con ayuda de algunos fans por toda Latinoamerica compartió las fechas, por si te quedaste dormido aqui te dejamos las ciudades que visitará Britney Spears a finales de este año con su giraFemme Fatale Tour:

15 de noviembre del 2011 Sao Paulo, Brasil
APOTEOSE
18 de noviembre del 2011 Rio de Janeiro, Brasil
ARENA ANHEMBI
20 de noviembre del 2011 Buenos Aires, Argentina Foto del fan
ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA
22 de noviembre del 2011 Santiago de Chile, Chile
24 de noviembre del 2011 Lima, Peru Foto del fan
EXPLANADA ESTADIO MONUMENTAL
26 de noviembre del 2011 Bogota, Colombia Foto del fan
PARQUE SIMON BOLIVAR
29 de noviembre del 2011 Caracas, Venezuela
01 de diciembre del 2011 Guadalajara, Mexico Foto del fan
ESTADIO 3 DE MARZO
03 de diciembre del 2011 D.F. Mexico Foto del fan
FORO SOL
06 de diciembre del 2011 Monterrey, Mexico Foto del fan
ESTADIO UNIVERSITARIO

Y la  fecha que aun estaba por confirmarse hasta HOY es:

08 de diciembre del 2011 Santo Domingo, Republica Dominicana  Foto del fan
ESTADIO OLIMPICO

La venta de boletos para los conciertos en Latinoamerica son en las siguientes fechas:

Argentina Venta el 15 de agosto del 2011 (Preventa por BBV France)
Colombia Venta el 25 de agosto del 2011
Peru Venta Aun sin fecha...
Mexico Venta 09 de septiembre del 2011 (Preventa por Banamex 7 y 8 de septiembre)Republica Dominicana Venta 05 de septiembre del 2011

NOTA: Las fechas para Venezuela y Chile serán anunciadas este VIERNES 29 de julio del 2011 junto con otra fecha sorpresa

Britney sigue cosechando exitos con I wanna go.

Esta semana en los conteos oficiales de Estados Unidos (Billboard), el mas reciente sencillo de Britney 'I Wanna Go' continua subiendo.

En el conteo Digital Songs sube 2 posiciones, colocandose en #9 con un aumento del 26% en sus ventas digitales. Convirtiendo, la era Femme Fatale con los primeros tres sencillos mas exitos en la carrera de Britney!

'I Wanna Go' es el sencillo que mas sube en el conteo Dance Club Songsesta semana al colocarse en #13. Asi como marcando su debut en el conteo 'Adult Pop Songs' en #38.

Todas las posiciones de Britney Spears en Billboard esta semana serán publicadas el dia de mañana.

Britney entre los shows mas rentables de la semana.



El nuevo Box Score - top de shows mas rentables realizados en el mundo durante los últimos siete días - acaba de ser publicado.

Britney Spears aparece con los shows de las ciudades de Orlando(séptimo mas rentable) y Jacksonville (vigésimo primero mas rentable).

Artista: Britney Spears
Invitados especiales: Nicki Minaj, Jessie y The Toy Boys Philips Arena
Local: Orlando, Flórida
Fecha: 20 de julio
Ganancia: 1.032.656 millón de dólares
Entradas vendidas: 11.215 mil
Entradas a la venta: 12.953 mil
Valores de las entradas: 347.50 dólares (mas cara) y 27.50 dólares (mas barata); el pack Meet & Greet, en el valor de mil dólares, no está incluido
Empresa: Live Nation



Artista: Britney Spears
Invitados especiales: Nicki Minaj, Jessie y The Toy Boys Philips Arena
Local: Jacksonville, Flórida
Fecha: 23 de julio
Ganancia: 419.736 mil dólares
Entradas vendidas: 6.001 mil
Entradas a la venta: 6.441 mil
Valores de las entradas: 349 dólares (mas cara) y 28.50 dólares (mas barata); el pack Meet & Greet, en el valor de mil dólares, no está incluido
Empresa: Live Nation

''Nicki Minaj es una gran artista'' dice Britney.


 .