miércoles, 31 de agosto de 2011

Britney feliz por su tributo en los VMA's.



Britney Spears continua mostrando su felicidad por el Tributo que le hicieron el domingo pasado durante los MTV Video Music Awards 2011. Ella escribe:


Viendo el tributo en los VMAs de nuevo.. lo amo totalmente. Sigo aturdida por haber recibido el Premio a la Vanguardia y Mejor Video Pop. Muchas gracias MTV, esto me hace tan feliz - Brit

Britney estalla Itunes en venta de videos.


Despues de el tributo realizado a Queen Britney el pasado Domingo por MTV, esta a reventado las ventas de sus vídeos musicales en la tienda digital de iTunes Usa, tal es así que la princesa del pop logra colocar 13 vídeos en el top 100 del mismo!

Aqui el orden:

#97: Womanizer (Director's Cut Version).#88: Oops... I Did It Again.#82: Stronger.#76I Wanna Go (Desi Hits Remix).#71: 3.#69: Piece Of Me.#67: My Prerogative.#50: Circus.#45: I'm Slave 4 U.#38: Baby One More Time.#17: Toxic.#16: Till The World Ends.#7: I Wanna Go.

Oficial: Britney lanza ''B in the mixes'' volumen 2.



Portada Oficial

Despues de terminar su gira 'Femme Fatale' por Norteamerica. Britney Spears prepara su gira mundial iniciando en Europa en septiembre. Pero tambien la princesa del pop prepara el lanzamiento de su segunda compilación de remixes 'B In The Mix: The Remixes Volumen 2'

El album contendrá una gran cantidad de exitos mezclados. Habrán 2 versiones, la version mundial y una version japonesa con 4 bonus tracks.

El lanzamiento será el 26 de septiembre del 2011, mientras que la version japonesa será el 30 de noviembre del 2011.

2 videos mas de Britney en los VMA's.


Aqui les dejamos 2 videos mas de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011 celebrados el domingo pasado en Los Angeles. Un video muestra a Britney y a su novio Jason durante la alfombra negra. Y el otro muestra un resumen de todas las celebridades y artistas que cantaron durante el pre-show.



Rumor: La tutela de Britney podria terminar en 2012.

El sitio web RadarOnline publica como exclusiva que Britney Spears da créditos a su padre, Jamie Spears, por salvarle la vida.

Jamie es el tutor de Britney desde hace casi tres años luego de sufrir varias crisis públicas. 

"Britney ahora reconoce que si su padre no hubiera tomado las medidas que tomó... Bueno, ahora ella da créditos a su padre por salvarle la vida." Dice una fuente a RadarOnline. 

Mientras tanto, habrá una audiencia de rutina sobre la tutela de Britney la mañana del martes para hablar sobre sus finanzas. "Después que el tour de Britney concluya, que será a finales de este año, sus doctores y consejeros se reunirán para consultar cuánto más debe continuar su tutela." Dice la fuente a RadarOnline.

"Hay una gran probabilidad que se tome una desición para que sea retirada a principios del 2012."

Fuente: RadarOnline.com 

Celebridades hablan de Britney en los mtv VMA's.

The Hollywood Reporter también estuvo en la alfombra negra de los premios MTV VMA's 2011 y pudo preguntar a algunas celebridades sobre la primera vez que escucharon a Britney Spears.

Victoria Justice
"La primera vez que escuché Baby One More Time no lo recuerdo, pero lo que recuerdo es que tenía una amiga muy cristiana y su mamá no la dejaba comprar los cd's de Britney porque pensaba que vestía muy arriesgada. Yo siempre pude escuchar los cd's así que se los prestaba a mi amiga. Crecí en los 90 escuchandola y compré su primer álbum y voy a comprar su último álbum. Definitivamente apoyo a Britney."

Rebbeca Black
"Estaba en el kindergarden. El primer álbum de Britney que compré fue el de In The Zone."
Samantha Giancola
"Yo estaba más joven, pero la amé desde el principio, la amo ahora. Ella es genial."
Brian Friedman
"Recuerdo que estaba manejando mi auto, y escuché Baby One More Time y dije 'está chica negra puede cantar', y luego la conocí y era una chica blanca y yo estaba como '¿estás bromeando? y le dije lo mismo."
Destinee & Paris

" Ella es un ícono pop. Es increíble poder compartir el escenario con ella y la amamos mucho. Creo que la originalidad, cuando las personas la ven y quedan en shock la hacen un ícono. Es una de las mejores artistas de nuestra generación."


Publicista de Britney en UK confirma nuevo photoshoot.

Shoshanna Stone, publicista de Britney Spears en Reino Unido, ha dejado un mensaje confirmando un nuevo photoshoot por parte de Britney. 

Hace unas semanas ella misma preguntó a los fans en cuál revista de Reino Unido les gustaría ver a Britney en portada. Esto es lo que nos dice:


Emocionada por que la gente vea el increíble shoot que hizo Britney para una portada el viernes.

Britney agradece a sus bailarines.

Brit Brit acaba de actualizar sus redes sociales con el siguiente mensaje:


Amo a mis bailarines. Este video es increíble... ya los estoy extrañando chicos!! -Britney


Para los que no han visto el video del tributo a Britney por parte de sus bailarines aquí les dejamos el video:

Live Nation: Britney no estara en España.


Despues de que algunos fans españoles aun tenian la esperanza de que Britney Spears pisara España con su Femme Fatale Tour, hoy puede ser su peor dia.

Ya que Live Nation ha confirmado que Britney Spears no visitará España debido a arreglos inconclusos en contratos y problemas en la agenda del tour.

De cualquier modo, Britney estará presentandose en Portugal, muy cerca de España. Si tu aun no tienes boleto, compralo ahora!

martes, 30 de agosto de 2011

C Chasez habla sobre Britney en los premios VMA's 2011.

C Chasez, ex integrante de la banda N'SYNC, amigo de hace muchos años de Britney y ahora juez del programa America's Best Dance Crewfue entrevistado en la alfombra negra de los premios VMA's 2011, llevados a cabo el domingo 28 de agosto en la ciudad de Los Angeles.

Se le pregunto sobre el tributo a Britney Spears por parte de MTV y esto fue lo que respondió:

"No se puede negar el hecho de que ella ha tenido éxito por más de una década. Creo que alguien que ha tenido éxito por 10 años merece un cumplido. Hay artistas que se quedan o se queman rápido, esto no quiere decir que los que se queman rápido son talentosos, es sólo una cuestión de arreglar las cosas cuando la gente tiene la necesidad de sentir o escuchar. Ella ha encontrado algo que mantiene la atención de las personas, y tiene una relación con el mundo que es diferente a la de cualquier otro."


minuto 1:30

Fuente: LATimes.com

Britney felicitó a Beyonce por su bebe.



El día de ayer Beyonce anunció en los MTV Video Music Awards que será mamá por primera vez & Ryan Seacrest quién estuvo presente nos ha informado que Britney Spears felicitó a Beyonce por la llegada del nuevo miembro!
Amamos esto! Britney Felicitó a Beyoncé en en Backstage y frotó su barriguita en los VMA's

Look de Britney en los VMA's.

Britney apareció la noche de ayer en la entrega de los premios MTV VMA's 2011vistiendo un mini vestido romper negro de chiffon adornado con lentejuelas y un cinturon de la colección Cheap and Chic de Moschino, valorado en $1,125 dólares.


Cheap And Chic Romper by Moschino

En los pies Britney obtó por las botas Cruz de cuero de la colección de otoño de la marcaGina, valoradas en aproximadamente $900 dólares. Muchos websites dicen que estas botas fueron la peor elección de la noche.


Cruz Boots by Gina

Como accesorio, Britney usó un anillo Poison Metallic Light Gold de Swarovski adornado de pequeños cristales metálicos de oro blanco, valorado en solo $175 dólares.


Poison Metallic Light Gold Ring by Swarovski

lunes, 29 de agosto de 2011

E! News: Britney brillo en los VMA's.


La noche de ayer se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards y Britney Spears se llevó la noche siendo homenajeada y recibiendo el premio Michael Jackson Video Vanguardia así como también ganando en la categoria Mejor Video Pop.


Lady Gaga fue un hombre, Chris Brown voló y Beyoncé celebró que está embarazada, pero fueBritney Spears quién realmente brilló en los VMAs, ella fue la ganadora del Best Pop Video y agradeció a quienes más importan en su vida, luego, otro momento para la Princesa del Pop, el alter ego de Gaga presentó a Britney con el premio Michael Jackson Video Vanguardia.

Britney anuncia su proximo single de Femme Fatale.


La Princesa del Pop ha anunciado exclusivamente para MTV en la entrevista que brindó para éste canal, que el próximo single de su más reciente albúm sería nadamas y nadamenos que CRIMINAL.

La mayoría de fans quería esta canción como single y ahora se han puesto de acuerdo en las redes sociales para hacer #Criminal4thSinglecomo uno de los temas mas comentados de Twitter.

Britney y su hermana en los VMA's.


Acaba de ser filtrada una imagen donde podemos ver a Britney Spears junto a su hermana menor Jamie Lynn en la After-Party de los MTV Video Music Awards la noche de ayer, hermosa!


Además Jamie Lynn le envió un mensaje a Britney Spears vía Twitter haciendole ver que está orgullosa de ella.

@britneyspears #VMA Soy una hermana orgullosa, amo a mi hermosa familia.

Brian Friedman: Britney es un icono del pop.



Brian Friedman coreógrafo del video pop ganador en los MTV Video Music Awards fue entrevistado la noche de ayer en la alfombra negra, donde habló sobre qué se siente estar nominado en este tipo de eventos como coreógrafo.

Al final de la entrevista, Brian elogió a La Princesa del Pop por el tributo que recibiría más tarde en los VMA's.

"Ella ha hecho videos icónicos, asombrosas performances, ha ido de tour, ha hecho todo esto en una forma icónica desde el día que ella comenzó con el vestuario de chica colegiala.

Se ha convertido en la realeza el pop, un ícono del pop, muchas personas crecieron con Britney, ella es parte de su vida y estas personas son parte de ella, creo que eso es parte de lo que la ha convertido en un ícono hasta ahora."

Britney dice que su tributo es todo un honor.


Britney Spears se portó muy humilde durante su tributo en los Video Music Awards -- usando su tiempo en el escenario para brillar el protagonismo de su amiga, Beyoncé -- una tarea no muy facil para realizar  en medio de tomar el Michael Jackson Video Vanguard Award y querer ser besada por el alter ego de Lady Gaga, Jo Calderone.

Cuando MTV News tomó a Spears por algunos minutos despues de salir del escenario, ella continuaba con esa humildad, llamando al tributo "un honor" y una vez mas desviar protagonismo.


"Fue muy loco. No tenia idea de que esperar," Spears dijo. "Los niños estuvieron increibles y  tan entretenidos, y fue una noche muy divertida. Fue muy cool. Esta como 'Wow, eso es muy dulce'

"Ame a las pequeñas niñas con sus trajes de 'Slave'," ella continuo. "Eran tan pequeña y lo hizo, realizó una gran presentacion ... Todos estuvieron geniales, y se podia notar que trabajaron muy duro."


Y Spears no paró ahi tampoco. Para una artista que ha ganado mas de 1 VMA en su carrera, ella se llevó la noche del domingo con el trofeo de Mejor Video Pop. "Cada año ... solo con venir es un gran honor, nunca te acostumbras," ella sonrió. "Pero esta noche significa tanto para mi" En una noche llena de momentos mojados, fue el beso tributo deGaga -- er, Calderone -- el que derramaron en el backstage. Especialmente porque ella dijo que el beso no era planeado.

"Ella estaba en todo su papel!" Spears dijo. "Nosotras nos subimos al escenario y solo sentiamos; no sabiamos que pasaba, asi que fue interesante"

Fuente: MTV

Britney agradece a sus fans.



La princesa del pop dejó un mensaje de agradecimiento por los premios que se le otorgaron en los VMAs:


No puedo creer que esta noche fue real! Eternamente agradecida a mis dedicados y maravillosos fans - ustedes hicieron esta noche posible. Los amo - Brit

Fuente: Twitter

Britney profesa su admiracion por Adele.

Selena Gomez ama a Britney Spears y Britney Spears ama a Adele. Estos son 2 hechos que fueron confirmados durante el pre-show de los MTV Video Music Awards 2011 cuando 2 de estas tres chicas estuvieron platicando en Los Angeles justo antes de la premiación.

Spears estaba lista para su tributo que MTV le organizó en el Teatro Nokia y la invitada de MTV News Gomez estaba lista para acapararla en la alfombra negra dentro del lobby del Hotel JW Marriott.

Gomez introdujo a Spears como "la super estrella pop" e "icono de los VMA," dandole sus propias adulaciones cara a cara mientras comenzaban a platicar a pesar de los problemas tecnicos con el microfono. "Te ves hermosa," Gomez dijo.

"Tu eres una gran inspiración para mi y para mucha gente," continuó. "Los VMAs te estan dando un gran tributo. Que se siente?"

"Se siente asombroso," Spears respondió con un sonrisa. "Se siente muy, muy asombroso."

Y mientras Gomez llenaba de halagos a Spears, la cantante multiplatino mostró algo de amor por otra nominada en los VMAs. "Estoy interesada en ver a Adele," le dijo a Gomez.

"La amo. Soy una gran fan. Me siento emocionada por verla."

Fotos de Britney en los VMA's.

http://i.imgur.com/13Zog.jpg
http://i.imgur.com/r0zIO.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqo0toNRx71qjzrh9o1_500.png
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqo29g2AJ81qds0eto1_500.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/8577/30820410150358313335016.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqo5pdhMeY1qfcsvgo1_500.gif


Que piensas del tributo a Britney?


El tributo que se le brindo a Britney fue muy diferente a como se venia informando, respecto a quienes harian dicho tributo y quien daria el premio... Pues ahora hay muchas opiniones respecto a este pequeño homenaje que se dio a conocer en los VMA's 2011...

El show fue breve y recargado de una coreografia bastante rapida, muchos bailarines en la escenografia, reproduccion de algunos videos musicales de Britney, entre otros. Se dio un resumen basico de la carrera de Spears. Aunque no todos estan conformes con esto pero otros lo aceptan como tal.

La cantante de Toxic disfruto este show exclusivamente para felicitarla por su trayectoria a lo largo de estos 13 años. En la comunidad de HB FORUMS se ha iniciado una encuesta donde todos pueden participar y dar su opinion acerca de este homenaje.


Anexo un video de Britney posando sus dos galardones de esta noche. Acompañada de su manager, Larry Rudolph.