martes, 28 de febrero de 2012

Britney actualiza foto de su perfil de Facebook.

Britney Spears ha actualizado la foto de perfil de su cuenta personal en Facebook. Una foto tomada en la reciente fiesta de Clive Davis' Pre-Grammy Party, a la que Britney asistió en compañía de su prometido, Jason Trawick.

Marina ande the diamonds habla sobre e-mail my heart de Britney

La cantante Marina And The Diamonds menciona que E-Mail My Heart , del álbum ...Baby One More Time de la estrella del pop Britney Spears como una de las mejores canciones sobre el amor en la historia de la música. 

Ella dice en su cuenta de twitter lo siguiente :

"En sintonía con el tema LOVE| EVOL, mi pre-show de la gira  Lonely Hearts Club sera una compilación de las mejores canciones de amor jamás escritas en la historia, así que me disculpo si no les gusta 'E-Mail My Heart' de Britney Spears y 'I Drove All Night' de Celine Dion."


Actualización: Marina actualizó una vez más su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:
"Nueva foto #Archetypes esta noche. Parte de la nueva sección... "Trilogía Britney Spears" en Archetypes."

Fuente: Marina's Twitter

Perez Hilton: Britney no estara en Smash.

Perez Hilton niega en su sitio web la noticia otorgada por la revista 'In Touch' sobre la participación de la Princesa del Pop en la nueva serie 'Smash' 

Aunque se ha especulado que Britney tenía ganas de estar en la serie, lo cierto es que esto nunca dejó de ser un rumor. La nueva serie de televisión tiene un horario loco con coreografía, grabaciones y películas de diversos números musicales. 

Presuntas fuentes dicen que es imposible agregar un elemento nuevo desde cero. 

Kevin quiere que Sean y Jayden trabajen en McDonald's.

  Kevin Federline quiere que Sean y Jayden  trabajen en McDonald's al cumplir los 16 años para que no se conviertan en palos de golf de Hollywood. 

"Voy a tener que trabajar en Micky D's"
, dice Federline a Fox News durante la grabación de su nuevo reality show, "Excess Baggage"en Melbourne, Australia. 


"Así es como tenía que hacerlo! Yo trabajaba en un lavado de autos, yo trabajaba en una pizzería. Cosas así fueron las que me hicieron." Y añadió: "Yo puedo estar en este negocio ahora, y sigo siendo la misma persona que era en ese entonces, porque yo sé lo que quiero de la vida y la forma de tratar a la gente." No te rías demasiado de el, él sólo quiere que crezcan y vivan una vida normal. 

"Preston y Jayden han estrañado parte de eso de mi y su [madre] al estar tan ocupados todo el tiempo", dijo. "Ahora los dos hemos acordado eso, que vallan a la escuela [y] ... aprendan lo que es ser parte de la sociedad como niños normales.

Kevin dijo que planeaba llevar a sus hijos y su novia, Victoria Prince, de vuelta a Australia en julio y esperaba algún día retirarse del país.

Fox News.

domingo, 26 de febrero de 2012

Curiosidades B in the mixes.

"B In The Mix: The Remixes" fue el primer álbum de remixes de Britney Spears, lanzado el 22 de noviembre del 2005 en Estados Unidos y en fechas cercanas a esta en el resto del mundo. Aunque su lanzamiento fue muy poco promocionado, se convirtió en el décimo álbum de música electrónica más vendido en el año 2006 en los Estados Unidos. Pese a ello, sus ventas en el país norteamericano no fueron suficientes para ser certificadas por la RIAA. "B in the Mix: The Remixes" vendió más de 123 mil copias en Estados Unidos. Por su parte, sus ventas mundiales ascienden a más de 274 mil copias.


A continuación les dejamos algunas curiosidades de este álbum:

En Japón, unas semanas después del lanzamiento de "Greatest Hits: My Prerogative", algunos pósters promocionales anunciaban el próximo lanzamiento a principios del 2005 de una colección de remixes de la que nadie sabía nada.

El título original era "Britney Spears: Remixed".

Muy pocos países utilizaron "And Then We Kiss" como un single radial, inclusive Japón y Australia, que habían llegado a un acuerdo de publicar copias promocionales del single con lo cual generaron algo de confusión, por el hecho de que Jive Records tampoco había hecho una gran promoción. 

Japón utilizó la fuente de "Someday (I Will Understand)"para escribir el nombre de la artista y Australia, para la portada, utilizó una foto de una sesión realizada en los primeros meses del 2002. Antes del lanzamiento oficial del disco, se publicó un EP promocional llamado "Key Cuts From Remixed". 

Este EP confirma el hecho de que el disco se llamaba simplemente "Britney Spears: Remixed". Además el diseño del EP promocional resumiría la colección que se lanzaría poco después. De hecho, la tapa del disco sería diferente, caracterizada por el color dorado y otra foto (también reciclada del año 2001). 

La tapa original sería la siguiente:Si bien "Key Cuts From Remixed" es solamente promocional (fue distribuido a los mejores DJs en las discos para que promocionaran lascanciones), fue vendido en una de las más grandes disquerías de Roma enItalia. Por razones obvias no se especifica el nombre del local que ha hecho esto ya que la frase "EXCLUSIVAMENTE PARA USO PROMOCIONAL. PROHIBIDA SU VENTA" no es opcional y debería ser respetada.

Japón fue el único país en promocionar el disco con dos de sus canciones (la lista de canciones para Japón era mucho más rica que la del resto). 

Una de las canciones fue la ya nombrada "And Then We Kiss" y la otra fue "Someday (I Will Understand) (Gota Remix Featuring MCU)", un dueto entre Britney y MCU (básicamente un arreglo de la canción con la nueva parte cantada por la banda japonesa).

El segundo y último estado que disfrutaría otra lista de canciones es el Reino Unido, para el cual se añadieron dos remixes: "Stronger (Mac Quayle Mixshow Edit)" y "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman (Metro Mix)".

En Estados Unidos, Canadá y Argentina, la tapa fue cambiada. Se borró la silueta de Britney y se dejó en el centro la mariposa, símbolo de esta colección, con más zoom.La idea de utilizar una mariposa en el centro de la tapa para darle un toque de estilo a esta colección fue sacada del broche del top que tiene Brit en la foto utilizada para este disco, que es una mariposa con diamantes falsos incrustados.

Fuente: Exhale

Britney vende millones de canciones en Corea del Sur en el 2011.


GAON Music Chart de Corea, compañía que realiza los conteos semanales de música en Corea del Sur, publicó una lista de las 200 canciones de artistas internacionales más vendidas en el país en el 2011.

Britney Spears aparece con seis canciones en el top 200, y en conjuntorepresentan más de 2,3 millones de descargas pagadas. A continuaciónel rendimiento de las pistas:
12 - Hold It Against Me - 672,356 21 - I Wanna Go - 536, 491
24 - S&M Remix - 486,616
58 - Till The World Ends - 288,307
87 - Scary - 220,356
188 - Up N 'Down - 116,030

En Till The World Ends no fueron contadas las ventas de los remixes. Lo mismo se aplicaa otros sencillos. Los gráficos de GAON separa de forma extensa las diferentes versiones de las canciones en los charts. Si una canción está disponible en una ediciónsimple y de lujo, se registrarán por separado, incluso si es exactamente el mismo sonido. Incluyendo todos los remixesTill The World Ends vendió más de 400.000descargas.

Simon Cowell muestra interes en Britney para X-Factor.


Britney Spears 2012
La expectativa sobre los rumores de Britney Spears en la proxíma temporada de "X Factor" aumentan cada día. Esta vez, Simon Cowellen declaraciones  a la prensa, por medio telefonico ha dejado en claro que le gusta la idea de ver a la  Princesa del Pop  como jueza en el programa de FOX.

"Hay demasiada especulacion en este momento" dice Simon Cowell. "Solo puede decir que este año hay muchas personas  para considerar. Nos encontraremos con algunos de ellos las proximas semanas. No puedo confirmar o negar rumores de este tipo en este  momento"

Sobre la posiblidad de que Britney Spears  se integre al grupo :" ¿Si nos sentimos halagados que ella quiera ser parte de X Factor? Si" 

También dice que es preferible mantener la boca cerrada porqu
e no sabe lo va  a pasar.

Madonna invita a Britney a la fiesta de los Oscar.


Parece que Madonna, ha invitado a Britney Spears a una de la fiesta de los Oscarsdonde la reina del Pop sera la anfitriona

Segun el blog de Perez Hilton, este fin de semana se realizara una gran fiesta organizada para la celebracion de los Oscars como es constumbre Madonna se encargara de celebrarlo en grande. La lista de invitados es la siguiente:" Angelina Jolie, Brad Pitt,Britney Spears , Natalie Portman, Sean Penn, Tom Hanks, Jennifer Lopez, Tom Cruise y muchos mas"  segun cita en exclusiva el blog.

jueves, 23 de febrero de 2012

Mercancia oficial del Femme Fatale Tour Mexico.

Alguno de ustedes se quedó sin comprar su playera oficial de Britney en los shows de Mexico? o el tan ansiado Tourbook?  

No se preocupen! Live Shows Merchandising esta rematando la mercancia oficial de la gira!.

TOURBOOK: DE $250 en $150 
SUDADERA : DE 500 en $200 
PLAYERAS: DE $250 en $100

Para adquirir la mercancia deben ir al Plaza Condesa,.

Direccion: Juan Escutia número 4 entre Nuevo León y Tamaulipas, Colonia Condesa esta cerca del Parque EspañaMexico. DF

Si vas en transporte publico ... Hay 4 paradas del Metro que quedan casi a la misma distancia; Sevilla y Chapultepec, de la línea 1, Chilpancingo y Patriotismo, de la línea 9

CLICK  PARA VER EL MAPA METRO

Se puede bajar en cualquiera de las estaciones del metro y caminar hasta el Parque España que esta frenta a "el Plaza" o si lo prefieres puedes tomar un taxi 

¿Britney quiere ser jueza de ex-factor?


Los rumores de que Britney podría ser jueza del programa X Factor son cada vez más fuertes. Una fuente cercana a Britney Spears ha informado a la revista US que Britney quiere unirse al panel de jueces del programa.

Britney tiene un gran interés de unirse a Simon Cowell y L.A. Reid en la mesa de jueces pero ningún representante del show ha devuelto las llamadas a US Magazine.

Se dice que Britney reemplazá a una de las ex-juezas Paula Abdul o Nicole Scherzinger, quienes fueron despedidas del show.

Por el momento esto es tomado como rumor porque ningún comunicado oficial ha sido presentado por parte del B Team o del equipo del show.

miércoles, 22 de febrero de 2012

La casa de Britney esta a la venta.


La propiedad The Hidden Hills que la princesa del pop, Britney Spears, había estado rentando por $25,000 dólares al mes está nuevamente a la venta.

Ronald N. Tutor, de la firma constructora Tutor-Saliba, ha puesto de nuevo en el mercado la propiedad en $9.995 millones de dólares. En un principio el precio era de $12.9 millones de dólares antes de ser sacada del mercado a principios del año pasado para ser alquilada.

El terreno de la propiedad es de 3.4 acres, con cuartos de huéspedes, cuartos para servidumbre, un lago, una piscina y una cancha de tenis. Hay 10 habitaciones y 13 baños en los más de 19,000 mil pies cuadrados de la casa.

Britney entre las 10 mujeres mas buscadas en Internet en lo que va de 2012.


La página ElTiempo ha publicado una lista de las 10 mujeres más buscadas en internet en lo que va del 2012. Según esta página Britney se encuentra en la posición #6 de la lista.
1. Lady Gaga
2. Ke$ha
3. Madonna
4. Beyoncé
5. Rihanna
6. Britney Spears
7. Miley Cyrus
8. Avril Lavigne
9. Shakira
10. Taylor Swift 

Lo que no sabias de Britney y su album Greatest Hits: My prerogative.


Greatest Hits: My Prerogative fue el primer álbum recopilatorio de Britney Spears, incluyendo sus más grandes éxitos desde ...Baby One More Time hasta In The Zone, y ahora te traémos algunas curiosidades sobre éste álbum.

- La portada del álbum, que fue lanzada a finales del 2004, es de un photoshoot del 2003, exactamente el que hizo para la revista Rolling Stone por Matthew Rolston.

- "I've Just Begun (Having My Fun)" no es una canción inédita ya que fue lanzada con el DVD "In The Zone" a principios del 2004.

- La camisa roja usada por Britney en el video de "Do Somethin'" es la misma que usó en los ensayos para el video de "Toxic," como podemos ver en el MTV Making The Video: Toxic.

- En Italia nunca se lanzó "Do Somethin'" como single en físico, solo en radio y televisión. De hecho, BMG Italia, decidió que era mejor lanzar el video de "Everytime" en lugar de ese single físico, ya que nunca había sido transmitido en Italia debido al gran éxito de "Toxic."

- El "Chris Cox Megamix" fue lanzado como single antes de "Do Somethin'" y se puede asegurar que el video oficial circuló por varios países del extranjero.

- "Greatest Hits: My Prerogative" no tuvo promoción porque fue una decisión que se tomó para permitir a Britney disfrutar de su compromiso con Kevin y para que se enfocara en su nuevo proyecto "The Original Doll" del cual fue sacado "Do Somethin'."

- La letra original de "My Prerogative," que es un cover, no incluye el intro hablado por Britney que fue escritó y recitado por ella.

- Ninguna versión del álbum incluyó en el tracklist la canción "From The Bottom Of My Broken Heart."

- El álbum fue lanzado primero en Japón, y es tan afortunado de tener en el tracklist la canción "Don't Let Me Be The Last To Know."

- El álbum fue titulado originalmente "Hits."

- Originalmente se incluirían cuatro nuevas canciones en el álbum en lugar de dos y un B-Side. También hubieron rumores de que "Breathe On Me" se incluiría en el tracklist, pero se dijo que fue sacada antes del lanzamiento.

- En "My Prerogative JJ Flores Remix" se puede escuchar a Britney cantar "tell me why" durante el coro, en lugar de la voz masculina que se escucha en la versión original. Esto no puede escucharse en la versión original de la canción. Es posible que la voz masculina en el coro no estaba originalmente ahí pero fue añadida antes del lanzamiento de la canción.

- La canción "Do Somethin'" fue originalmente escrita y producida para el grupo de chicas europeas Melodi Brown a finales del 2002. Su álbun su versión de la canción nunca se lanzaron y la canción fue otorgada a Britney.