sábado, 17 de marzo de 2012

Britney ha sido oficialmente invitada a Modern Family.

Terri Seymour de Extra habló con el elenco de la famosa serie Modern Family y con su creador Steven Levitan sobre una posible aparición de la super estrella del Pop, Britney Spears.

Levitan confirmó que la cantante ha sido oficialmente invitada a participar en la serie, nos dice: "Por el tiempo que escuchamos de parte de su equipo en el interés, nosotros ya teniamos todos los episodios de la temporada planeados, no será en esta temporada, pero las buenas cosas vienen solas, nunca se sabe".

Billboard: Hot 100 March.

32 canciones que por lo menos fueron las más grandes una semana en Estados Unidos. Britney se encuentra entre la lista con Hold It Against Me, compitiendo contra Wiz Khalifa.

Britney actualiza su Twitter.

Britney Spears volvió a su cuenta de Twitter el día de ayer y nos dejó dos mensajes...

"Yup! Esa era yo. RT @Beautylish: esa era realmente @BritneySpears pasando el rato en las oficinas de @Beautylish?"

"Gracias por mostrarme Path, Dave. LO AMÉ!!! xoxo"

jueves, 15 de marzo de 2012

Wendy Williams habla sobre Britney en X-Factor.


La conductora del Talk Show The Wendy Williams Show, Wendy Williams, habló en su programa sobre Britney Spears como jueza en el programa X Factor. 


Wendy dice que está bien que Britney no acepte la oferta de $10 millones de dólaresporque es un insulto, cuando Jennifer Lopez cobra $15 millones y Christina Aguilera $10 millones. Además ella piensa que aún por $20 millones de dólares, este no sería una buena jugada para Britney. 

En conclusión, ella dice que Britney debería firmar un contrato por un par de años para presentarse en Las Vegas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Britney es vista otra vez por los ojos de los paparazzis.


Britney Spears ha sido captada por los paparazzis junto a su novio Jason y su hijo Jayden James el día de ayer en la ciudad de Los Angeles.

sábado, 10 de marzo de 2012

Simon Cowell habla sobre Britney en X-Factor: es una posibilidad.

Simon Cowell dio una entrevista hoy viernes en la mañana para FOX en donde tocó el tema sobre Britney como jueza en el programa X Factor a lo que él respondió "es una posibilidad" y que "ella sería una buena jueza en el show."


I'm a slave for you cancion favorita de Cheryl Cole.


La cantante Cheryl Cole hizo una sesión de preguntas con sus fans vía Twitter hace unas horas, y un fan le preguntó que cuál era su canción favorita de Britney, a lo que ella respondió:

Probablemente Slave 4 U por el impacto que tuvo en mi, pero amé todo su último álbum.


Productor ejecutivo de X-Factor habla de los rumores de Brintey.

Aun no se ha negado ni confirmado la participacion de Britney en la proxima  temporada de "X-factor", esta vez el productor ejecutivo del programa, Andrew Llinerasa comentado en el programa radial de Ryan Seacrest sobre los rumores de Britney Spears  como jueza del programa, esto fue lo que dijo:

 "Hay muchos rumores por ahí. Está Britney, es un nombre interesante, hay un montón de otros nombres interesantes en el marco. Pero tan pronto como lo sepamos, vamos a dejar que todo el mundo se entere"

Rumor: Britney en el nuevo album de Nicki Minaj.

En la red ha llegado un supuesto tracklist del re lanzamiento de "Pink Friday" de Nicky Minaj, en el supuesto tracklist aparece el nombre de Britney Spears en un dueto con la rapera. 
(click en la imagen para agrandar)



Hasta el momento esto se debe tomar como un rumor, debemos esperar un anuncio de parte de alguna de las dos partes para saber la verdad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo outtake del photoshoot para Candie's se filtra.

Se ha filtrado la fotografía completa del outtake de la sesión de fotos para la marca Candie's publicado el día de ayer, martes 6. Por el momento la fotografía está en blanco y negro, esperamos que pronto se filtre a colores.
(click en la imagen para agrandar)

Britney y Jason.


Click para agrandar

Una foto mas de Britney Spears y su prometido Jason en las fiesta Pre-Grammy.

Outtake de Candie's se filtra en mejor calidad.

El día de ayer se filtró en baja calidad un nuevo outtake de la sesión de fotos para Candie's que realizó Britney en el 2009, ahora les dejámos la foto en mejor calidad.

(click en la imagen para agrandar)

Nueva imagen de Britney para Candie's.

Se ha filtrado una nueva imagen de la sesión que Britney Spears realizó para la campaña Candie's en el 2009, el shoot fue tomado por Mark Lidell.


Las 15 grandes mujeres del pop.

El sitio N0W! Everybody Wants iMusic... realizó un listado de las 15 mujeres mas grandes del pop. En el listado se encuentra nuestra querida Britney Spears en la posicion #2 , solo por detras de Madonna.

Esto es lo que dicen ellos sobre Britney:

02. Britney Spears

"La legendaria Miss Britney Spears" ha logrado más que nadie en diez años de carrera (a excepcion de Michael y Madonna).Sus canciones y videos musicales son épicos, asi como sus vestuarios y actuaciones. Por otra parte, Britney tiene uno de los mas grandes regresos de todos los tiempos, después de su importante crisis en 2007. La Señorita American Dream enseñó al mundo a ser fuerte y que uno nunca debe darse por vencido. En 2011, a los 29 años, le otorgaron el MTV Video Vanguard Award por su legendaria carrera."

Para ver el listado completo da click AQUI 
Fuente: Noweverybodywantsimusic.com