El inicio de la polémica se inició cuando la intérprete deTeenage Dream respondió a una interrogante planteada por la cantante Marine & The diamonds:
“¿Prefieres tener publicidad en tu video si eso significa tener más presupuesto?”,fue la consulta.
A lo que Perry replicó: "Hazlo con estilo y gracia… no tan evidente como hacen algunos. Debes ser ingenioso y creativo".
Esta última declaración fue tomada por la prensa de Hollywood como una indirecta a Britney Spears, cuyo nuevo sencillo Hold It Against Me arrojó ganancias de más de 500 mil dólares por promocionar distintas marcas dentro del video.
“Querido tabloide, también conocido como BASURA: entérate de que expresé un sentimiento generalizado sobre las marcas y su presencia en el video y el arte. Hablé de lo bueno y lo malo”, escribió en su Twitter.
Por otro lado,pidió a los medios de prensa que la dejen de molestar.
"Dejen de poner artistas en contra sólo para satisfacer su sensacionalismo,quédense con lo que mejor saben hacer: mentir, chismear, exagerar y como siempre, contribuir a la deterioración de una generación”,apuntó.
Fuente: Generaccion
No hay comentarios:
Publicar un comentario