
El séptimo album de Britney ya puede escucharse en su totalidad, al menos durante unas horas, que ya sabemos lo poco que van a tardar en desaparecer los videos subidos a You Tube con los temas completos y los archivos descargables que se esconden por la red. Por fin podemos conocer la respuesta que los fans de Britney se llevaban haciendo desde que salieron los “snippets”.
Los críticos ya lo han escuchado y durante las últimas horas han expresado sus primeras impresiones en diferentes blogs, Britney puede respirar tranquila y lanzarse al Starbucks y al McDonalds para celebrarlo, porque la mayoría son positivas.
Popjustice lo ha llamado “basicamente brillante” en una crítica de 1000 palabras, asegurando que ha capturado el espíritu de “Blackout” por flirtear con el dubstep de una forma nada caprichosa y ofreciendo las frases más sensibles con una sensación de “joie de vivre”. “No hay canciones basura” sentencia Popjustice “Y eso es lo que realmente, todos necesitabamos conocer.”
New York Post lo ha llamado “atractivamente raro” diciendo que los singles son prácticos, pero prefiriendo los temas más extraños, más experimentales (o sea, ninguno de Dr. Luke) y destacanado especialmente el Robynesco “How I Roll” :“Es un ritmo de guardería encantadoramente burlón, simple y empalagoso, y con algunas frases en plan pareados sobre el tequila. El tipo de canción que recompensan a la gente que escucha los albumes como albumes: algo que nunca escucharás en la radio, pero que es una curiosidad agradable. Para nuestros oidos, esta es la primera canción de esa categoría en la obra completa de Britney.”
El habitualmente optimista y seco OK! decía que “Su objetivo principal es el de hacer saltar a todo el mundo a la pista de baile… Tuvimos que aguantarnos para mantener los pies quietos”
El blog británico Sugarscape también lo adora: “Este album es mucho más seguro de sí mismo y experimental, y claramente se ve a una Britney pasandolo bien con Dr.Luke y Max Martin, simplemente haciendo lo suyo. Si quieres una Britney a la… “Oops! I Did It Again” entonces vete a los 90s y tratala de regresar. Este es el nuevo sonido Britney. Aceptenlo.”
Incluso Perez Hilton twiteó algo positivo “¡Golpeame una vez más, es tan sorprendente! ¡Como haz sacudido mi mundo y le has dado la vuelta! ¡¡¡Si B!!!”
Parece que de momento nadie tiene una palabra negativa sobre esta “Femme Fatale”
No hay comentarios:
Publicar un comentario