
"Solo el nombre de la canción huele a industria de entretenimiento adulta y la presentación de anoche no estaba muy lejos de eso," Tim Winter, presidente del PTC.
"Lo que pasa en Las Vegas , se queda en Las Vegas, como dice el refrán. Sin lugar a dudas ésto no toma lugar a las 8:00 pm en las ondas de radiofusión públicas."
"No puedo imaginar lo que posiblemente llevó a la cadena ABC a transmitir esa blasfemia, un show de sexo sadomasoquista en televisón abierta en horario estelar," dijo Winter
"La presentación sexual de Rihanna y Britney Spears no fue un accidente o una desgracia, sino un esfuerzo deliberado para orientar a los adolescentes con imágenes y letras representan látigos, cadenas y otros fetiches sexuales."
Winter dijo que su grupo planea contactar a ABC-DISNEY, incluyendo así a anunciantes como Chevrolet, Old Navy y Mcdonald's para preguntarles si ésa presentación refleja su imagen corporativa.
Fuente: TheHill.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario