viernes, 17 de junio de 2011

Cuando Joe Jonas se enamoró de Britney

A Joe Jonas no le importaría salir de tour con Britney Spears. 
Joe tiene a la Princesa del pop en un lugar especial en su corazón...

"El primer álbum que compre fué el de Britney Spears " comentó Joe mientras promocionaba "See No More", el primer sencillo de su álbum de estudio. "El disco estaba en un 7 eleven y yo dije: puedo comprarlo?". Literalmente lo levanté y me lo lleve, y por supuesto, me enamoré de ella, se trataba de una temprana obsesión para mi!.

Qué tan seria era la obsesión de Joe? Bueno, tenía un poster de ella en la pared de mi habitación. "Era una foto inocente" dijo Joe con una sonrisa. "creo que ella usaba una camisa rosa".

Joe dijo que habían platicas con Spears para salir de gira juntos en el Femme Fatale Tour de Britney "En algún momento estuvimos considerando eso pero ellos querían que fuera un tour solo de chicas lo que es realmente comprensible". Nicki Minaj es fantástica.


Ahora queremos tu opinión, Crees que Joe Jonas y Britney Spears deberían entrar al estudio de grabación juntos?

Fuente: E!Online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario