viernes, 23 de septiembre de 2011

Entrevista de Britney a MTV UK.



Britney a concedido una entrevista a MTV UK, en ella le da consejos a Beyoncéquien se encuentra embarazada , además de revelar que hará películas el próximo año después del tour. 

"Britney Spears le ha ofrecido a Beyoncé algunos consejos ahora que será madre" En declaraciones exclusivas a MTV News, la cantante de I Wanna Go - quien estuvo presente en la ceremonia de premiación de los Video Music Awards el mes pasado, cuando la reina B anunció su embarazo - ha aconsejado a Bey "Atesorar los momentos" con su hijo por nacer. 

Cuando se le preguntó si tenía palabras de sabiduría para la cantante de Single Ladies, Britney nos dijo: "Sólo tienes que disfrutarlo y solo hacer lo que quieras hacer." "Si quieres tomarte 2 o 3 años afuera de la industria... porque, ya sabes, se crecen muy rápido. Sucede tan rápido sólo atesoras esos momentos". 

Spears añadió que ella va a traer a sus propios hijos - Sean Preston y Jayden James - en el camino con ella, diciendo: "estoy de gira por un tiempo, como para otros dos o tres meses, y luego el próximo año me voy a la aventura y el tratar de hacer películas y cosas así". 

Así como ofrecer asesoramiento a Bey, la estrella de Femme Fatale también reveló que ella es una gran fan de interpretes del Reino Unido como Adele y Jesie J. Con 29 años de edad, la princesa del pop admitió: "Realmente me encanta Adele, creo que es genial y me encanta Jessie J. Yo creo que son brillantes creo que sus voces son espectaculares...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario