jueves, 17 de noviembre de 2011

Los medios de Brasil alaban el concierto de Britney.



La prensa de Brasil ha realizado sus primeras resñas minutos después de terminar el show de Britney Spears en Rio de Janeiro esto es lo que dicen:

El pais de la samba se convirtió en una enorme pista de baile el domingo 15. Al regresar a Brasil después de una década, Britney Spears mostró a los aficionados un espectáculo vigoroso en la Plaza de la Apoteose. Apoyado por un exceso de producción, la cantante tuvo que hacer un poco de esfuerzo para animar al público, cuya emoción se enfrió cuando el DJ que abrió el show interpretó 'Born This Way ", de su rival, Lady Gaga.

Britney siguió el guión del orden de canciones en su gira: abrió el show con "Hold It against me",siguio con la balada "Dont let me be the last to know" y no se guardo los trajes atrevidos para "Slave 4 U', 'Toxic' y 'Gimme More'. Dijo más de una vez (en Inglés), que "amaba Rio". Entre las canciones, las pantallas mostraron un video donde la cantante es acosada por un admirador, en lo que parece ser una alusión a la voracidad de los paparazzi sobre su vida personal.

Tras una fase personal con problemas, la estrella pop parece estar en buena forma hoy en día. En el escenario con 29 años de edad sigue quitando suspiros. Y el uso de playback no parecia molestar al publico."Después de Madonna, Britney hizo el mejor espectáculo que he visto ", dijo el estudiante de artes escénicas Gustav Vierling, 21 años, que vino de São Paulo para verlo.

Para terminar, siguio con Till The Wolrd Ends e hizo que el público cantara. Pero, Rio pedia mas. Con timidez Britney agradeció a los fans en medio de una lluvia de confeti y una ovación de pie y abandonó el escenario. Si quieren repetir esta agradable experiencia pueden volverla a ver en São Paulo el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario