lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentan tributo a Britney en ''Reyes del show''.






Presentaron un tributo a Britney las estrellas de “Reyes del show” en la más reciente edición del “reality”. Las heroínas y soñadoras del show, ataviadas con atrevidos atuendos que emulaban cada etapa en la carrera de Britney Spears, bailaron una provocativa coreografía al ritmo de “Toxic”, una de las más conocidas canciones de la artista que se presentó hace unos días en Perú.

Tati Alcántara, quien lució un ajustadísimo enterizo rojo (como lo hiciera la “princesa del pop” en el video de “Oops I Did It Again”), ganó, junto a Carmen Varillas (soñadora de Jean Paul Santa María y Dayana Calla (soñadora de Raúl Suazo), los puntos que se otorgaban a quien destacara en la rutina de baile.

Por su parte, la bella Leslie Shaw vistió un traje color carne que daba la impresión de que estuviera prácticamente desnuda. Belén Estévez y Maricielo Effio también resaltaron, especialmente por sus desenfadados y acrobáticos pasos.

Al final de la coreografía, Carlos Alcántara irrumpió en la pista y las muchachas aprovecharon para bailarle seductoramente, poniendo en aprietos al miembro del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario