miércoles, 29 de diciembre de 2010

Britney planea pasar el año nuevo en Mexico.

Al parecer Britney planea festejar el Año Nuevo en Mexico, pero el gobierno norteamericano esta alertando a todas las celebridades a no visitar tierras aztecas.
La preocupación del Gobierno norteramericano se deja saber tras las declaraciones del portavoz en Los Ángeles de Britney quien dijo que la cantante viajará con su novio Jason Trawick para asistir a una serie de fiestas de Año Nuevo en las que se ha dejado saber podrían estar la actriz Cameron Díaz, y su nuevo amor, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, quienes alquilaron una propiedad en la que figurarán como anfitriones en las playas de Cabo San Lucas a la que se rumora asistirán diversas personalidades como Jennifer Aniston, Courteney Cox y la presentadora y comediante de la televisión americana Chelsea Handler así como 50 cent entre otros.
Un importante agente de la Administración de Control de Drogas en San Diego, California, dijo al Sunday Express: "Nadie está a salvo, ni siquiera las celebridades que viajan con guardias armados y guardaespaldas. ya que la Guerra se encuentra en un punto tan complicado que para financiar sus operaciones de acuerdo a la información. El secuestro de artistas o personalidades destacadas es una motivación de gran importancia.
31.834 muertos es el recuento de esta guerra que se inició hace cuatro años con el actual presidente de la república mexicana, Felipe Calderón.

Fuente: Sunday Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario