miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mas detalles sobre el cumpleaños de Britney en Mexico.

Hace apenas unos días, supimos que Britney Spears pasó un romántico fin de semana en Puerto Vallarta con su novio Jason Trawick, con quien celebró su cumpleaños número 29. Ahora conocemos más detalles, que aquí te enumeramos:
  1.  La pareja se hospedó en el hotel boutique "Playa Villa Escondida". Para recibirla, toda la casa donde se encuentra el hotel se vistió con la luz de varias velitas.
  2. A su llegada, Britney fue recibida con el clásico "Happy birthday" y su pastel favorito: un Red Velvet Cheesecake, traído desde Los Ángeles.
  3. Ambos pasaron la mayor parte de su tiempo tomando el sol junto a la alberca y en la terraza, leyendo y conversando.
  4. En la playa privada caminaron tomados de la mano, lo que definitivamente contrasta con los rumores de la prensa estadounidense que les atribuía problemas por violencia. 
  5. "Para ella compramos muchas frutas de temporada, ya que le encantan los 'smoothies', las galletas y la nieve con chispas de chocolate. Por la mañana desayunó huevos, fruta, jugo de naranja, toronja y café; en la comida prefirió las ensaladas y para la cena un filete Mignon y pescado", relata Nachito, quien en compañía de doña Ángela, la chef en jefe de la cocina de Villa Escondida, son los principales responsables del hotel.
 Cabe resaltar que Puerto Vallarta es famoso como rincón romántico para las celebridades desde que Liz Taylor y Richard Burton lo pusieran de moda en 1964.

Fuente: Quien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario