jueves, 30 de diciembre de 2010

Britney tendrá dura competencia el 2011.

Todos saben que lo que toca Britney Spears lo convierte en oro, este 2011 no serà la excepciòn al lanzar su septimo album de estudio. Pero el mundo de la musica no se lo pondrá facil.
La princesa del pop tendra fuerte competencia en Marzo con nuevos lanzamientos de iconos musicales ya que artistas como R.E.M. U2 y Amy Winehouse lanzaràn nuevo material.
La sensaciòn del pop, Lady Gaga tambien lanzarà nuevo album en Marzo. Gaga dice "El disco está acabado y es bueno. Prometo que les daré el mejor álbum de esta década, sólo para ustedes".
Por su parte, Amy Winehouse volverá con su tercer trabajo, que promete ser parecido al "Back To Black" (2006), con el que vendió más de diez millones de copias.
Los irlandeses tuvieron mucho menos éxito del que acostumbran con 'No Line On The Horizon'. Pero como Bono y compañía no pueden dejar de trabajar, ir de gira y componer, pronto tuvieron listo 'Songs Of Ascent'.
El álbum, cuyo título no es oficial aún, incluirá algunos temas presentados en la gira U2°360 en la que aún están inmersos.
Por su lado Chris Martin y su banda Coldplay estrenará en junio otro álbum, que inicialmente estaba previsto para finales de 2010.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario