viernes, 24 de diciembre de 2010

Sony Music no revela nada sobre el nuevo single de Britney.

Circula información entre los fans de Britney sobre un supuesto comunicado por Sony Music confirmando que el anuncio del nuevo single de Britney Spears e incluso probablemente la portada y la sesión fotografica promocional se revelaran del 25 al 28 de diciembre del 2010.
Esto es totalmente FALSO. No se quien puede haber inventado esta información pero Sony Music hara un comunicado oficial a finales de diciembre del 2010.
Sony Music no hace este tipo de anuncios probables con ningun medio. Les pedimos a todos los fansites de Britney que no busquen e inventen información solo para emocionar a los fans, a la larga suele ser contraproducente.
Tambien les pedimos a los fans de Britney paciencia, falta MUY POCO para que todos conozcamos el nuevo single de Britney.
Una cosa que si nos dijo la discografica es lo siguiente: "Con Britney Spears todo es una sorpresa, ella decide cuando lanzar su material, Britney puede estar tan emocionada que incluso ella misma puede revelar un preview de su sencillo o dar la noticia a finales del año. No se quien haya inventado este comunicado pero tomaremos cartas en el asunto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario