Cuando entre Britney Spears su novio Jason Trawick las cosas parecían ir viento en popa, la revista 'Star' sorprende con un impactante titular: "Jason me ha pegado", unas supuestas declaraciones de la artista después de una pelea con su pareja y ex manager. Britney habría acudido a pedir ayuda a su ex marido,Jason Alexander, quien ha desvelado este terrible suceso a la revista.
Llevan varios meses dando la imagen de pareja modélica, e incluso muchos afirman que Jason es el motivo por el que Britney se alejó de la mala vida para centrarse en su carrera como artista. Sin embargo, a raíz de la publicación de una conocida revista, la historia entre la artista y su ex manager podría dar un giro de 180 grados.
" Jason me ha pegado". Con este impactante titular sobre una foto de la artista, la revista Star afirma que la artista podría sufrir malos tratos de manos del hombre que, en estos momentos, ocupa su vida: Jason Trawick.
Aunque Britney acudió a Alexander en busca de ayuda y apoyo, el ex marido de la arista confiesa que ha desvelado esta terrible historia en la vida de la artista porque está "muy preocupado" por ella y porque está convencido de que la cantante se ha puesto en contacto con él como única vía "para salir de esto".
Me parece indignable y lamentable que aun haya gente maltratadora.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario