miércoles, 16 de febrero de 2011

Britney podria presentarse en vivo en la White Party de Jeffrey Sanker.

Según el sitio Hollywood.com, lo que comenzó como un rumor, se "confirmó" hace minutos: Britney hará una performance en la White Party de Jeffrey Sanker el próximo 9 de abril.

Si bien en el anuncio de dicha fiesta, se quería mantener en secreto quién será el artista principal de la noche, los rumores apuntaban a Britney. Hollywood.com no pudo más y supuestamente se comunicó con el mismo Jeffrey Sankerpara confirmar dicho rumor y ahora reportan que "está confirmado."

La idea no parece tan descabellada, puesto que el año pasado, aunque no hizo presentacion alguna, asistió a la fiesta, la cuál le pareció "muuuuy divertida," asi lo twitteó ese día la misma Britney. Además, ya ha hecho el mismo tipo de promo a comienzos de otras eras, como en In the Zone.

Todo este rumor alimenta más la veracidad de aquel anuncio que decía que la princesa del pop, en esta era, tendría más contacto con la comunidad gay. Prueba de ello serían recientes hechos como la sesión fotográfica para la revista OUT y la encuesta que la coronó como el actual ícono gay, por "su amor genuino hacia ellos y por no usarlos como una herramienta de marketing como algunas wannabes de Madonna."

Ningun representante de Britney Spears ha negado o confirmado su aparición en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario