jueves, 17 de febrero de 2011

Britney se compra un mansion de 20 millones.

En la actualidad Britney reside en lo alto de una colina en la exclusiva zona de Calabasas, California en una casa valuada en 8.9 millones de dolares, pero al parecer Britney Spears está dispuesta a encontrar un mejor lugar.

Se dice que la cantante de 29 años ha comprado una casa en la comunidad privada de Hidden Hills, que se encuentra sólo a un par de kilómetros al sur de su ubicación actual.

La que se rumora que será la nueva mansión de Britney cuenta con diez habitaciones y trece baños, con techos altos y pisos de madera obscura.


"Entre los candelabros, el enorme salón principal y la entrada de doble escalaras, son de las cosas encantadoras que tiene esta casa" menciono el experto en bienes raíces de Hollywood Chad Rogers.

"Una de las habitaciones está pintada de color rosa brillante, que puede ser que se necesite pintar para ser del gusto de sus hijos".

La cantante tiene dos hijos de su matrimonio con Kevin Federline, Sean Preston, de 5 años y Jayden James, de 4 años.

La casa cuenta con un salón de juegos para niños, que tiene mesas de hockey, máquinas de pin ball y videojuegos.

En el exterior cuenta con amplios jardines privados, una cancha de tenis, una piscina, varios jacuzzis y cascadas, en el jardín hay cuevas y varios arboles.

El nuevo hogar de la Princesa del Pop está en la misma comunidad en donde viven famosos como Jennifer López, Los Osbournes y los Kardashians.


Esta comunidad es completamente cerrada y privada, inclusive dentro de la misma comunidad existen restaurantes, supermercados y hasta un Starbucks, que mantendrá a Britney y su familia lejos de los paparazzis.

Britney actualmente se encuentra disfrutando que esta en la cima del éxito gracias a su nuevo sencillo "Hold It Against Me".

La canción debutó directamente en el No.1 del Hot 100 de Billboard y el video de la canción ha creado mucha expectativa en los medios de comunicación.

Su nuevo album Femme Fatale, saldrá a la venta en el mes de Marzo.

Fuente: DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario