jueves, 24 de febrero de 2011

''Till the world ends'' puede ser el proximo single de Britney.

Según un tweet del site americano Pop Justice, el nuevo sencillo de Britney Spears no será ninguna de las canciones que el productor Dr. Luke publicó recientemente en su cuenta de SoundCloud.
"Sería el fin del mundo si el próximo single no fuera Inside Out?", preguntó el site, que después preguntó nuevamente destacando una parte del mensaje, "Yo dije, seria EL FIN DEL MUNDO si el próximo single de Britney no fuera Inside Out?"
El mensaje no dice claramente cual será el nuevo single pero da a entender que se trata de la canción Till The World Ends.
Ese tema fue compuesto por Ke$ha, con producción de Dr.Luke en colaboración con Max Martin Billboard. El site JustJared, que fue el primero a comentar sobre la canción a inicio de mes, reveló que esta fue una de las canciones mas adictivas que ellos oyeron entre varios demos reproducidos en el estudio de Luke. "En realidad, todavía estamos con esa canción en la cabeza - y no logramos parar de pensar en ella. Es Tik Tok una vez mas", dice el site.
La información aun no fue confirmada por productores o el equipo de Britney, o sea, debemos considerar esto como un rumor hasta que el asunto sea publicado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario