jueves, 24 de febrero de 2011

Pop Justice afirma tener información sobre el nuevo álbum de Britney.

El sitio PopJustice, afirma que el listado de canciones para el nuevo album de Britney Spears por fin ha sido decidido. Ellos reportan que las canciones "Antidote" y "Switch You On" han sido rechazadas para incluir las 2 canciones producidas por Will.I.Am.

De acuerdo con el blog, en el listado final se han incluido 4 canciones producidas por el compositor Billboard. Asegurando serán unos exitos.


Pop Justice confirma que el listado de canciones será anunciado el 4 de marzo del 2011 ademas de que estan agendados grandes eventos promocionales. 

El equipo de Britney se encuentra en platicas con iTunes para colocar un "Conteo iTunes" para el nuevo album, el cual incluirá previews del album en la primera semana de Marzo.

Y como lo reportabamos anteriormente. PopJustice, tambien dice que el proximo sencillo es la cancion escrita por Ke$ha, llamada “Till the World Ends” (producida por Dr. Luke, Max, y Billboard).

Popjustice es uno de los foros musicales mas populares en Reino Unido y sus usuarios siempre afirman ser fuentes confiables.
Tendremos que esperar confirmaciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario