miércoles, 23 de febrero de 2011

Tiempo para reflexionar fans de Britney.

Juro realmente que no conozco ninguna base de fans en el mundo entero tan exigentes como los "fans" de Britney. Ustedes siempre están muy ansiosos cuando está llegando algo MUY BUENO, como canción, foto, nombre del álbum... pero luego, al siguiente dia, lo único cosa que saben hacer es quejarse.
Los fans de Britney nunca van a aceptar el hecho de que ella tiene 29 años y que es madre. Vivir la realidad (verdad) para ella significa tener que tragar una piedra por algunos fanáticos. Britney nos está dando MUCHO mas de lo que merecemos. Aunque algunos de ustedes digan "Yo estuve con ella durante el peor momento de su vida..."... Ahhh a otro con ese cuento si? En primer lugar nadie obligó o pidió a ninguno de ustedes ser fan. Si, ella no baila como bailaba antes, podria ser porque ella era jóven, tenia toda la disposición y algo que a muchos se nos olvida... la cirugía en la rodilla (accidente grabando clip Outrageous) Todo lo que ella pasó en su vida? las derrotas? todas las cosas malas, personas, drogas y varias otras cosas que casi le costó su carrera, o, hasta su propia vida. No son muchas las personas que vuelven a ser las mismas luego de mucho sufrimiento.
Sinceridad? Tengo mis dudas sobre que Britney lanze otro álbum luego de FEMME FATALE. Ella tiene sus hijos, su familia, cosas que ella tiene que hacer antes de su música, y con seguridad ella no esta obligada a hacer nada para ustedes "fans" desagradecidos que no les importa su vida, pero si, quieren una presentacion en vivo y olvidan que existen prioridades en su vida.
Todo lo que ustedes piensan en que ella baile y se vea "sexy". Ella no puede ni debe vivir de acuerdo a sus expectativas. Britney ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS, EMOCIONES. Si no están satisfechos con ella, pues, amigos; hay muchos artistas que puedan soportar, "ellos si están bailando en la boca de la botella" haciendo de todo para agradar a sus fans y a otros.
Ya pensaron todo lo que sentiria Britney si leyera todos los comentarios? Varios fans de Britney son egoistas y convenencieros, que no pueden aceptar la verdad. Es temprano para juzgarla por nada. Si van a renunciar a ella o no, por lo menos denle un mes, por que la promoción está a la vuelta de la esquina. Por lo menos, yo no renunciaré. Yo pienso que todos ustedes terminaran matando a Britney, yo antes nunca me senti tan decepcionado en mi vida con los fans.
No quiero excusas de nadie porque ustedes actuan como si no fueran fans de Britney. Pueden agarrar sus cositas y partir a otros lados, porque un verdadero fan, nunca renuncia al artista que admira.
Recuerden, ustedes no son los dueños de Britney y ella no les debe nada. Ustedes no la ayudaron en sus problemas, fue su familia. Ustedes ayudaron comprando discos, revistas y cosas del tipo, o hasta diciendo "BRITNEY, TE AMO", pero ella no pidió nada de eso.
Gracias a todos aquellos que estuvieron al lado de ella durante los tiempos horribles, pero ella continúa sin deberles nada por la buena acción. Sean agradecidos por Britney estar viva y por ella estar haciendo todas la musica maravillosa para nosotros.
Hold It Against Me inauguró la Era Femme Fatale de manera impactante. El video nos muestra una Britney mas madura musicalmente hablando, con sus viejos trucos de miradas y baile como hace mucho no se veia.
Claro, no estamos haciendo un viaje de vuelta al Onyx Hotel Tour. A pesar de todo, el coreógrafo, Brian Friedman (Overprotected Dark Child Remix), logró quitar de Britney lo necesario para satisfacer a los fans y no sobrecargar el video.
Cuanto a la temática, el concepto utilizado por el director es totalmente original, aunque tenga la inspiración de Rocky Horror atravéz de los labios rojos. Y no me vengan con la charla de Whip My Hair, porque Willow Smith no inventó la pintura colorida o la pintura en los dedos; y en Die Another DayMadonna lucha de manera extraña y no da golpes y patadas en su figura.
En la ya épica pelea contra ella misma, Spears usa violencia como metáfora de liberación. Cuando está de vestido blanco, sube lo mas alto que puede y luego, cae, manchando las viejas Britneys de las televisiones. Ascención, caida y liberación.
No se necesita ser especializado en la industria pop para reconocer el excelente trabajo de Spears y Akerlund. Otros miles de símbolos se encuentran presentes en el clip e inúmerosos detalles serán percibidos cuanto mas veces lo veamos.
De entretenimiento, Britney Spears entiende. Sin duda, todos los que esperaban por el video, lo repitieron por diversas veces durante la madrugada. Fuera de que los adolescentes todavía sean lo mas buscado de la industria pop, Britney no pretende satisfacer a los fans de Justin Bieber, a los casi, 30 años, su públicó creció con sus altos, bajos y variaciones de persona.
Britney se conviritó en objeto de abuso de los medios en 2007, como todos bien lo recuerdan. Desde el lanzamiento de Circus, la Princesita fue asunto de los "fans" y de los "formadores de opinión". El abuso fue tan grave e intenso como en los tiempos tiempos nebulosos, viniendo de sus "apoyadores" y "críticos especializados".
Solo siendo hater para no gustar de Hold It Against Me. Si If U Seek Amy era hasta hoy, el video mas inteligente de su carrera, Spears lo superó en esta colaboración con Akerlund.
Ve diversas veces el clip. Hasta cansar o encontrar nuevas indirectas. Lo importante es percibir como ha madurado Britney, la difusión del dubstep como estilo comercial  y el arte que hay en el mismo.
En cuanto a los "supuestos fans", lamento reportarles, pero Britney y Justin jamás serán una pareja nuevamente. Mucho menos tendremos un I'm A Slave 4 U 2.0. Talvez tengan que lidiar con el síndrome de Peter Pan y apreciar el "presente prometedor" de la Femme Fatale.

NOTA: EL ARTICULO ES DIRIGIDO A AQUELLOS "FANS" QUE SIEMPRE ATACAN A BRITNEY, Y NO A QUIENES LA APOYAN, SI NUNCA HAS COMENTADO NADA, PUES, NO TE AUTO-METAS EN LA MISMA BOLSA.

Fuente: Heybritney

2 comentarios:

  1. de acuerdo cn el artículo,aunque no creo que Britney se vaya a retirar después de Femme Fatal.
    La promo empezará dentro de poco y ha vuelto para quedarse...Lo bueno que tenemos los fans que no la hemos dejado nunca a pesar de todo,es que seguiremos ahí siempre y no seremos fans productos de la novedad como Bieber o Gaga

    ResponderEliminar
  2. estoy super de acuerdo!!!! exigen como sifueran enl manager masomenos la vedadque yo ame el ultimo videoo y la apoyo en todo lo que quierahacer , si quieredejar ded hacer musica para esar con su familia me pareceperfecto per la voy a extrañar obvio pero no esnuestra mascota. Durantetoda su carrera pude llegaraquererla casi comoo si fuera una amiga xd siempre que dicn algo malo de ella sin pensar la defiendooo
    Britney es una inspiracion ♥

    ResponderEliminar