La cantante lanzará en unos meses su nueva producción discográfica, según su manager, los nuevos temas son un portazo.
Tras un año dedicado a afrontar sus múltiples problemas sentimentales, batallas legales, similares y conexos, por fin parece que muy pronto se podrá escuchar el nuevo disco de la artista. Sus fans están bastante felices por esta noticia y el sonido que tendrá este disco será una incógnita hasta que se edite el single.
Lo que sí parece claro es el deseo de muchos fans cuando expresan que quieren escuchar a una Spears mucho más feliz, canciones para bailar, singles que recuerden a sus inicios y una especie de flash back musical son las peticiones de los fans a la artista.
Larry Rudolph, su manager, ha comentado que “Antes de que te des cuenta ya podrás escuchar el disco en tu Ipod. Lo más probable es que estemos hablando de justo después de Navidad pero quizás se edite antes. Los problemas que ha tenido Britney y sus labores como madre han parado un poco el proceso”.
Pero ahora está en “modo disco” y está muy contenta con el resultado. Se podría decir que sus nuevos temas son un portazo a todo lo anterior. La progresión como cantante es enorme y estamos convencidos de que el disco va a sorprender ya que escucharemos a una ``Britney cantando como nunca lo ha hecho´´. Pues sólo queda esperar, intentaremos seguir informando de este lanzamiento a medida que se vayan produciendo las noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario