La estrella pop Britney Spears está alejada de los medios en los últimos meses, concentrada en la grabación de su nuevo disco y pasando tiempo con Sean Preston y Jayden James sus dos hijos. El padre de la princesa del pop sigue a cargo de sus asuntos financieros y ahora está dispuesta a luchar por la custodia completa de sus menores luego de haber superado aparentemente sus problemas emocionales y sus adicciones.
Britney Spears le habría pedido a su ex esposo la custodia definitiva de sus dos hijos. La calma que vive en los últimos días tiene animados a sus allegados quienes certifican que la estrella pop se mantiene equilibrada.
Como se sabe, Spears está bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y ahora después de dos años que al parecer tomó el control sobre su vida, quiere a sus dos hijos con ella a tiempo completo. Según nuevos informes, Britney Spears le ha pedido a su ex esposo, Kevin Federline, la custodia de sus hijos. Ella desea vivir con Sean Preston, ahora de 5 años, y Jayden James, de 4 años.
Fuente: terra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario