miércoles, 24 de noviembre de 2010

Britney quiere la custodia completa de sus hijos

La estrella pop Britney Spears está alejada de los medios en los últimos meses, concentrada en la grabación de su nuevo disco y pasando tiempo con Sean Preston y Jayden James sus dos hijos. El padre de la princesa del pop sigue a cargo de sus asuntos financieros y ahora está dispuesta a luchar por la custodia completa de sus menores luego de haber superado aparentemente sus problemas emocionales y sus adicciones.
Britney Spears le habría pedido a su ex esposo la custodia definitiva de sus dos hijos. La calma que vive en los últimos días tiene animados a sus allegados quienes certifican que la estrella pop se mantiene equilibrada.
Como se sabe, Spears está bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y ahora después de dos años que al parecer tomó el control sobre su vida, quiere a sus dos hijos con ella a tiempo completo. Según nuevos informes, Britney Spears le ha pedido a su ex esposo, Kevin Federline, la custodia de sus hijos. Ella desea vivir con Sean Preston, ahora de 5 años, y Jayden James, de 4 años.

Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario