jueves, 11 de noviembre de 2010

Marina and Diamonds elogia a Britney


Una de las promesas del pop británico es la novata Marina and The Diamonds. Ella ofreció una entrevista al site The Music Network este jueves, donde dejó clara su admiración por Britney.

"Yo no tengo verguenza de admitir que me gusta Britney Spears. Para mi, fue algo en su personalidad que me llamó la atención. Ella era un paquete delicioso de una extraña combinación de errores en vários niveles. Las personas realmente no sabían como mostrarla, ya que la prensa decía que Britney era una niña que no sabía exactamente lo que estaba ocurriendo, cuando en realidad ella era muy educada e intelectual.", dice Marina.

"Spears es inteligente y yo realmente pienso que ella tiene excelentes habilidades sociales, ya que ella realmente quitó todo el circo de su vida por un largo tiempo. Es necesario tener mucha habilidad para trabajar por 8 años y llegar a los 25 años y no quedar completamente loca. Yo estoy felíz con su determinación y yo la admiro en el mismo nivel en que admiro a Madonna."

Fuente: HeyBritney

No hay comentarios:

Publicar un comentario