lunes, 29 de noviembre de 2010

Por lo visto Yahoo Mexico no conoce a Britney Spears.


Menuda pena ajena nos hemos llevado con el portal Yahoo Mexico mientras redactó una nota sobre los adolescentes mas ricos de la musica

Esperemos que Miley Cyrus no caiga en los vicios de la fama, muchos son los ejemplos, pero el más triste es el de la que sería la sucesora de Madonna : Brithey Spears, estrella que llego a tener 125 millones en su cuenta con tan solo 22 añitos. Pero el sexo, las drogas y el rock and roll la llevaron primero a cometer errores que hundirían su carrera dejándola con deudas interminables.

Algunas revistas calculan que de esos millones solo le quedan unos 20 y van en descenso porque la mujer no esta vendiendo discos ni llenando foros.


Tenemos que hacer una petición formal hacia el portal Yahoo Mexico para que tengan un poco mas de profesionalismo al publicar algo sobre una artista como de la indole de Britney Spears.
Creo que necesitamos recordar que Britney es la tercer artista con mayores ganancias del año segun Forbes y esto gracias a su tour lleno total y productos de belleza. Ella no tiene ninguna deuda y su fortuna asciende a la octava potencia.
Pueden publicar sus opiniones haciendo click aqui.

Fuente: HeyBritney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario