viernes, 26 de noviembre de 2010

Critican la aparición de Britney en Glee

La aparición de la artista en la serie Glee no podía pasar desapercibida. Y tal como se esperaba, fue duramente criticada por "extremadamente inapropiada" y "sexualmente provocativa".

El segundo capítulo de la exitosa serie musical, que emite el canal Fox, fue titulado Britney/Britanny y estuvo inspirado en la carrera y vida personal de la cantante pop. Durante el programa, se pudieron escuchar clásicos como Hit me baby one more time con Britney vestida de colegiala o Toxic.

El polémico capítulo grabado en septiembre y estrenado el jueves en los Estados Unidos provocó que el America´s Federal Communications Comission, una entidad que vela por los contenidos en los medios, enviara un comunicado al canal de TV con una serie de quejas por la naturaleza "sexual" de las escenas.

Uno de los reclamos, que fue publicado por el sitio Thesmokinggun.com, encontró el episodio "obsceno e indecente", mientras otros critican la desnudez y lo "extremadamente inapropiado y sexualmente provocativo".

La mayoría de las personas que enviaron sus quejas formales pidieron a los proveedores de señales televisivas un horario más adulto para evitar que los menores accedan a estas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario