martes, 3 de enero de 2012

Britney descubre sus rutinas para verse guapa.


Es innegable que la Princesa vuelve a estar en forma. Atrás quedan esos michelines y ese aspecto dejado que su adicción a la comida basura había provocado. Y es que un cambio en los hábitos alimenticios no solamente se traduce en una bajada considerable de peso sino también en un mejora en la salud.

La cantante está orgullosa de poder afirmar que por fin ha sido capaz de cambiar las hamburguesas por las mancuernas y que se ha apuntado al estilo de vida saludable.

La joven confesaba a la web ContactMusic que para mantener la figura lo único que hace es dedicar tiempo a hacer deporte. "Estoy muy concienciada en estar sana y entreno tres veces a la semana. Me voy a la cama temprano y también bebo mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado", reconocía.

Acaba de cumplir ya los 30 y está tan estupenda como en sus mejores años. De nuevo vuelve a ser esa chica coqueta que invierte muchísimo tiempo para prepararse para una cita sobre la alfombra roja. "Necesito sobre una hora y media prepararme para un evento. Suelo ducharme, lavarme el pelo, secármelo y tomarme un café. Después viene mi maquillador y decidimos cómo voy a ir -si natural o un estilo más siniestro-. Después miramos el armario y vemos las opciones".

Y es que Brit ha vuelto. No hay nada como empezar a cuidarse y llenarse de energía positiva para lucir absolutamente radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario