viernes, 20 de enero de 2012

Los hijos de Britney llevaran los anillos de su boda.

La cantante se casará este verano con su exagente Jason Trawick, y quiere que sus hijos Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco, jueguen un papel importante el día de su boda. 



La cantante se casará este verano con su exagente Jason Trawick, y quiere que sus hijos Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco, jueguen un papel importante el día de su boda. 



"Va a ser una boda muy íntima, solo con la familia y los amigos más cercanos. Probablemente la boda se celebrará en un lugar tropical y muy cálido. No hay ningún problema con la planificación de la boda, y Britney llevará un vestido blanco que muestre su cuerpo de infarto. Los hijos de Britney van a formar parte de la ceremonia como portadores de los anillos, y Jason tiene planeado algo muy especial para los niños que tendrá lugar durante la boda" contó una fuente a RadarOnline.com. 



Sin embargo, Spears no se casará con Trawick hasta que haya puesto fin a varias demandas que tiene pendientes, ya que quiere empezar la vida de casada con el historial limpio. 



"Britney no quiere casarse hasta que haya finalizado todos los problemas legales. Quiere empezar su vida con Jason con el historial limpio", añadió la misma fuente. 



Spears ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline - padre de sus dos hijos - y con su amigo de la infancia Jason Alexander, cuya boda se anuló 55 horas después de la ceremonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario