miércoles, 4 de enero de 2012

Britney quiere una boda lujosa.


La próxima boda de Britney Spears será la más lujosa que jamás hizo, según publican diversos medios.

La estrella del pop de 30 años de edad, se prepara para casarse con Jason Trawick después de que ella aceptó su propuesta de matrimonio durante una cena romántica el mes pasado.

Britney ha estado casada dos veces antes, pero fuentes cercanas a la estrella dicen que su boda con Jason será la más emocionante de todas.

"Esta será la boda más grande y lujosa que ha tenido Brit, pero sin todas las hordas de celebridades que se esperan" Dijo un amigo a la revista More!.

También comento que la celebracion sera muy intima

"Creo que los dos quieren algo con sus familias y amigos íntimos, y creo que van a querer celebrar más de dos días. Parece que ambos quieren que sea personal. Jason le ha regalado un anillo hecho especialmente para ella y quiere que la boda sea de la misma manera, con ‘Britney y Jason’ decorando todo el evento”. "La temática girará en torno a su romance juntos, y el vestido y la decoración va a reflejar todo eso."

Las fuentes dicen que el matrimonio de Britney con Jason reflejará lo lejos que ha llegado desde sus “días de fiesta”.

"Britney y Jason están pensando en hacerlo de esta manera, no sólo por razones de seguridad, sino porque su hogar es donde les gusta más", reveló la fuente. "Ella y Jason están muy cerca de sus familias y de las personas en el negocio de la música, pero en general no muchas celebridades estarán en la lista de invitados. Va a costar fortuna, sin embargo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario