domingo, 15 de enero de 2012

Ex-manager de Britney vuelve a atacar.



El antiguo manager de Britney Spears, Sam Lutfi ha presentado nuevos documentos legales en su demanda por difamación contra la estrella del pop y sus padres, Jamie yLynne Spears, ya que la fecha del juicio se acerca rápidamente, RadarOnline.com tiene los documentos de la demanda en exclusiva.

Lutfi demandó a Britney y a sus padres por difamación, calumnia e injuria. Lynne escribió un libro, Through The Storm, en donde discutió el papel de Lufti en la vida de Britney que la condujo a un colapso muy público y que dio lugar a la tutela obtenida por Jamie en el 2008.

En los documentos legales presentados por Lutfi, está pidiendo al juez que ordene a Lynne entregar documentos bancarios, declaraciones de la hipoteca, impuestos de propiedad, estados de cuenta, declaraciones de préstamos, acciones de tutela por los que se le ha pagado a Lynne, ademas de otro tipo de información financiera que establecerá como la Mamá Spears se aprovecha de la situación.

"Existe una buena causa a la demanda de producción, tales como el Sr. Lutfi ejerció una fuerte influencia de los daños y perjuicios sobre la base de su causa de acción por difamación, que es respaldado por el testimonio de deposición propia y corroboradas en parte sustancial, por el documental pruebas y el testimonio de deposición corroborado por Lynne Iren Spears, he recibido una serie de objeciones para producir los registros en cuestión", el abogado de Lufti declaró en los documentos judiciales.

Britney se comprometió con su novio de mucho tiempo, Jason Trawick, hace varias semanas y ella no va poder caminar hacia al altar hasta que el asunto Lutfi haya sido resuelto.

"Los abogados de la tutela de Britney han tenido éxito en mantener el depuesto de litigio hacia Lutfi y el juicio que involucra a su fragancia de Elizabeth Arden". En primer lugar, todos los involucrados quieren que Britney se case una vez que la tutela se haya levantado.

Podría casarse bajo la tutela, pero el juez tendría que firmarlo. Si eso llegara a suceder, los abogados representantes de Lutfi declararían que si Britney es capaz de casarse, tambien debe ser capaz de ser depuesta ante los tribunales. No hay manera de que el equipo de Spears deje que suceda lo ultimo. Probablemente su compromiso dure un poco mas de lo planeado hasta que se solucioné todo.

El juicio está programado para comenzar el lunes, 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario