miércoles, 11 de enero de 2012

Fotos HQ de la nueva edicion de la revista V.



Britney Spears se encuentra en la nueva edicion de "V" magazine con una foto junto su staff, en el siguiente link podras encontrar fotos HQ:
AQUI LAS FOTOS HQ DE LA NUEVA EDICION DE "V"MAGAZINE


Aqui te dejamos el articulo de los scans traducido al español:

Nombre: Britney Spears
Nombre del Tour: Femme Fatale

Describe a tu equipo en 3 palabras:
Britney: Mi segunda familia

¿Cuál es tu recuerdo favorito mientras trabajabas con este equipo de personas?
He trabajado con ellos por muchos años así que fue divertido verlos a todos juntos de nuevo durante los primeros dias del tour. Todos se actualizaban sobre sus vidas, riendo y pasando un gran momento. Estabamos todos muy felices al vernos de nuevo y muy emocionados de empezar a trabajar. Realmente me hizo feliz.

¿Cuál ha sido el lugar mas extraño en el que te haz presentado?
Un pequeño restaurant hace muchos años, cuando apenas estaba empezando. Me levanté y canté frente a un grupo lleno de extraños. Yo nunca lo había hecho antes y me sentía muy extraña al cantar en este pequeño restaurante.

¿Cuál es la parte más divertida de salir de gira?
Conocer a diferentes tipos de fans de todo el mundo. Son muy diferentes en cada país. Hice unos cuantos conciertos en Rusia y todos los aficionados tenían carteles con un gran corazón y tenían los corazones pintados en sus manos. Fue realmente genial.

¿Cuál es la parte más difícil de salir de gira?
El viaje en si. Los aviones, trenes y autos todos los días. Siempre trato de divertirme cuando puedo llegar a una nueva ciudad, pero ir de un lugar a otro puede volverse aburrido. Leia muchos libros.
¿Hay alguien que no se muestra en la foto que sea basico para que tu show sea posible?
Sí, mucha gente: mi equipo entero que crea, realiza y traslada mi show de ciudad a ciudad. Ellos trabajan muy duro y estoy muy agradecida con ellos. Mi banda Show & Awe que son mis directores musicales desde hace mucho tiempo. Simon Ellis y Marc, mis chicas de vestuario que me ayudaron a vestirme cada noche, mi papá que me mantiene en el camino y por supuesto mi novio, Jason y mis hijos que me mantienen sonriendo todos los días.

¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Creo que puedo hacer mi propia suerte.

¿Cuáles son tus rituales antes del show?
Siempre llego al lugar del show temprano para ver mis anotaciones con mi coordinador de supervisión y mis bailarines. Ensayamos todo lo que no era perfecto o que necesita ensayo del show. Luego hago la prueba de sonido, arreglo mi cabello y mi maquillaje, Meet & Greet y luego nos ponemos a orar con mi equipo, mis bailarines y mi familia.

¿Cuáles son tus elementos esenciales en el backstage? Algun alimento o bebida especial?
Revistas de moda, buena música, velas aromáticas, vegetales, muebles Shappy Chic (que los llevamos con nosotros desde una ciudad a otra), una maquina para correr y colchonetas de yoga.

Si pudieras presentarte en cualquier lugar, ¿cuál sería?
En una isla tropical, así podría irme vacaciones justo después del show.

¿Cuál ha sido tu mayor error de estar detrás del escenario o durante la carretera?
Que es una fiesta enorme sin fin. Me refiero a que tenemos mucha diversion detrás del escenario y siempre estamos riendo y contando chistes e historias divertidas, pero todo es sobre sobre un enorme grupo de gente que trabaja muy duro para poner un gran espectáculo todas las noches para mis fans

Frase del equipo:
Tenemos dos: "No puedes inventar esta mierda", y "No hay sorpresas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario