miércoles, 4 de enero de 2012

Kesha: Escribir canciones para Britney es mejor que la droga.


Mientras la mayoria de la gente tiene como propositos de año nuevo el comer saludable o hacer actos de caridad mas seguido, Ke$ha tiene otro tipo de metas para este 2012.

"Siento que no estoy totalmente de acuerdo cuando le gente dice que el rock and roll esta muerto y mi misión y mi meta es resucitarlo en una forma desde mi musica pop," dijo a MTV News.

La cantante de 24 años admite que es "una meta muy ambiciosa" pero "esa es la meta, veremos que pasa"

Si el 2011 fue un indicio de lo que Ke$ha puede lograr, entonces ella podria revivir el rock n' roll. El año pasado, la cantante lideró su propio tour y escribió algunos de los mas grandes exitos del año. Acompañada por Dr. LukeMax Martin y Alexander Krolund, Ke$ha co-escribió el exito del 2011 de Britney Spears, "Till The World Ends," y habló con MTV sobre la canción.

"Esa canción salió en la radio y debo decirlo, amo escuchar a Britney Spears cantando mis letras, cada dia que pasa. No se vuelve vieja," ella dijo. "Me emocioné. Es mejor que la droga cuando escuchas a Britney Spears cantar una canción que escribes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario