lunes, 31 de enero de 2011

Brian Friedman habla de lo nuevo a MTV.

Brian Friedman concedio nuevamente una entrevista para MTV en está ocasión para hablar sobre Jonas Akerlud el director del videoclip de Hold It Against Me;

Jonas Akerlund ciertamente tiene el curriculum vitae para un videoclip épico para Hold It Against Me de Britney Spears. Después de haber dirigido espectáculos como Telephone de Lady Gaga, Ray of Light de Madonna y Sober de Pink, Åkerlund es conocido por la creación de sexys, polémicos y elegantes videos pop. Así que trabajar con Britney fue un paso natural, dijo que su coreógrafo, Brian Friedman.

"[Cuando] Jonas y yo hablamos por teléfono por primera vez, estaba abordando un avión en alguna parte, por lo que la conversación fue muy breve, pero soy un gran fan de Jonas Åkerlund", compartio Friedman a MTV News. "Cualquier cosa que él hace es mágica. Su ojo para el arte es una locura, así que estaba emocionado de trabajar con alguien que ama el arte tanto y no es sólo un trabajo, no es técnico, sino que realmente es una cadena de estética lo que hace."

Cuando Friedman y Åkerlund finalmente tuvieron la oportunidad de discutir a fondo, la conversación fue acerca de cómo garantizar que el vídeo se enfocara en por lo que es conocida Britney: sus apretados y sexys movimientos de baile.

"Así que con eso dicho, me reuní con él en su casa. Pasamos por el vídeo de arriba a abajo, y le di entrada desde el lado de el baile, porque es un video de baile, pude tratar de ayudar a llevar su historia a la vida", recalco. "Y la colaboración fue increíble."

Friedman dijo que Åkerlund conoce con exactitud sus ideas, y las de Spears en el proyecto, y los resultados dijo, no son menos que estelares.

"Realmente me siento como la unión de dos artistas juntos en una manera como está - donde el director realmente ama el baile y entiende el arte del baile y no trata de cubrirlo bajo el agua - es el mejor camino a seguir", -dijo-. "Fue un genio para mí con el baile."

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario