martes, 25 de enero de 2011

MTV Latinoamerica realiza una reseña de HIAM tomando en cuenta a su director.

Hace algunas horas, el sitio Web Oficial de MTV Latinoamérica, publicó una reseña con respecto al nuevo video de la princesa del pop, centrándose en que el director del video será el mismo con el que trabajo la aún novata, Lady GaGa. Aqui la reseña:

"Britney Spears está de regreso, y con todo. En estos días, la cantante se encuentra dedicada al ciento por ciento a la grabación del video de "Hold It Against Me", su nuevo y explosivo single, adelanto del disco que editará este año. ¿El elegido para dirigirla? Nada menos que Jonas Åkerlund, prestigioso realizador a quien seguramente conocerán por ser el responsable del clip de "Telephone", de Lady Gaga.
¿Será este otro round en la batalla de Gaga vs. Britney? El sábado, la princesa del pop se dirigió a sus followers en Twitter para comentar: "Es una experiencia increíbe. Creo que será uno de los mejores videos que he hecho". ¡Estamos seguros!
Britney, además, obsequió a los fans con una foto (en baja calidad) del clip, en el que se la ve rodeada de micrófonos. ¿Crees que "Hold It Against Me" será mejor que "Telephone"?" -Mtv

Fuente: Mtv Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario