miércoles, 26 de enero de 2011

Los40: Britney luce genial en la foto filtrada de HIAM.

El afamado site Español, Los40.com, ha publicado una reciente nota con respecto a lo que será el nuevo video musical de Hold It Against Me, así como una corta reseña de lo bien que se perfila Miss Britney. He acá la reseña:

"Britney Spears está muy emocionada con la grabación de su nuevo videoclip, el que acompañará al single Hold it against me. Tanto es así, que la cantante no ha podido resistir la tentación de poner los dientes largos a sus fans compartiendo a través de Twitter la primera imágen que hemos podido ver del clip: una Britney espectacular, con larga melena rubia y rodeada de un círculo de micrófonos, probablemente una metáfora de la atención mediática no deseada que lleva soportando en los últimos años.
La artista se encuentra en pleno rodaje de su nuevo vídeo, que está siendo dirigido por el veterano Jonas Akerlund, todo un profesional que ya ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, Rolling Stones o Robbie Williams, así que la cosa promete bastante. La misma Britney declaraba, también a través de Twitter: "Está siendo una experiencia increíble. Creo que este será uno de mis mejores vídeos."
También el coreógrafo de la diva, Brian Friedman, ha revelado que se tratará de un vídeo muy especial: "Podéis esperar lo inesperado de Britney. Se está arriesgando con el vestuario, la coreografía y la música. Pronto cumplirá treinta años, y quiere mostrar al mundo que es una mujer fuerte e independiente."

Fuente: Los40

No hay comentarios:

Publicar un comentario