viernes, 21 de enero de 2011

Soniquo escribe un articulo sobre Britney.


El sitio Soniquo ha escrito un buen articulo sobre el regreso de Britney Spears, ellos escriben:


La cantante americana Britney Spears ha recuperado el trono perdido hace varios años con el lanzamiento de su nuevo hit “Hold It Against Me”, uno de los nuevos temas de su colección que este mes de debuta en la primera posición de los Billboard Hot 100 Singles.

Se trata de un fenómeno musical que muchos esperábamos desde el 2004, cuando la rubia platino se hundió en un oscuro período de recesión, 6 años después de haber emergido como la nueva sensación de la música pop. Hoy vuelve a brillar con esa misma luz – o quizá con mayor intensidad tras haber superado la venta de más de 411 mil singles digitales en tan solo la primera semana de promoción y esto es sólo a nivel estadounidense.

Pero ¿Qué sucede con la canción fuera de las fronteras americanas?
Fuera de los Estados Unidos, como por ejemplo en Japón, Francia, Canadá, Suiza, e incluso en España, “Hold It Against Me” ha debutado en la primera casilla en un total de 19 países según lo muestra la Nielsen. En el Reino Unido suena en varios de los episodios de Glee, junto a otros 4 temas de Spears.

Para tener una mejor idea de la onda Spears que se suscita en estas fechas, podemos hacer un contraste entre los récords de venta de Taylor Swift – quién había ocupado el lugar de Spears durante un buen tiempo, versus el record impuesto por Britney, que según Billboard, es la segunda cantante en lograr un número 1 con el debut de múltiples canciones. ¡La 2da en 52 años de historia de la revista, detrás de Mariah Carey!


Fuente: Soniquo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario