sábado, 29 de enero de 2011

Site Bloginity: Britney actuara en los Grammys.

El día de ayer como todos conocemos, el site Bloginity, afirmó la presentación de Britney Spears en los Grammy Awards diciéndonos lo siguiente:

"Britney Spears realizará un performance el próximo mes durante la ceremonia de 53º Grammy Awards, donde Dr. Luke recibió una nominación en la categoría Productor del Año", dijo fundador y diretor general de Bloginity, Daniel Haim.
Posteriormente fue publicado un mensaje con el link de este site (el de Bloginity) por la "Asociación Americana de Compositores, Autores e Editores (ASCAP)através del Twitter. El mensaje también fue curiosamente reenviado por el productor Dr. Luke.
El fundador de Bloginity fue inundado de interrogantes por parte de los fans de Miss Spears, el destacado terminó siendo Gabriel Weinstein integrante de X-Britney, quién logró pedir que se aclarara el párrafo posteado por el site que confirma la presentación de Britney. A lo que ellos contestan:
Sí, es oficial. La información vino de una fuente segura, y ya fue reeconfirmada, dijoDaniel fundador del site.
Para agrandar más la incertidumbre, el empresario Adam Leber se caracteriza por negar con anticipación los rumores de performances y apariciones, cosa que aún no ha hecho ni el, ni ningún site oficial de la princesa del pop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario