domingo, 30 de enero de 2011

Britney viaja a Miami para la boda de su asistente.

http://lulzimg.com/i10/36f8a7.jpgCuando se vio a Britney en un club de Miami se especuló mucho de la razón de su viaje, inclusive se llego a mencionar que habia ido de vacaciones pero los paparazzis al fin confirman el motivo de dicho viaje.

Britney en compania de sus managers (Adam Leber y Larry Rudolph), su novio Jason Trawick y su padre se dirigo a Miami, Florida para estar presente en la Boda de su Asistente Personal, Brett Miller.
La ceremonia se llevo a cabo en la Iglesia de San Bernardo de Claraval y ya circulan fotografias de la recepcion aunque hasta el momento no han captado a Britney.

Tambien un usuario de exhale revelo que ella ademas viajo por asuntos relacionados al Nuevo Album;

Britney Spears (y su equipo) viajó a Miami para grabar las últimas canciones, y para celebrar el inicio de esta nueva era. 
Jive Records le pidio a Britney y a su equipo de producción dejar todas las canciones listas para el día Cuatro de Febrero, cuando la discografica enviará las canciones a "remasterizar" y luego para la industria.
Segun el usuario las canciones que serán parte del tracklist mundial ya se han elegido. Y el otro tracklist aún no finalizado, será utilizado en la edición "deluxe" del álbum. Pero siempre existe la posibilidad de que cualquier canción se reconsidere o algo así.
Después del dia cuatro, cuando el album este terminado, las canciones estáran en riesgo de ser filtradas, como en cada álbum. Pero es muy probable que esto no sucedá, ya que el álbum está siendo muy vigilado como lo estuvo Hold It Against Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario