martes, 25 de enero de 2011

¿Como será el videoclip de HIAM?

Esta es la sopresa que nos tenia MTV sobre Britney Spears. Se trata de un especial sobre experiencias pasadas en antiguos videos de Britney. Aqui les dejo el articulo traducido y el video:

La primera vez que Kayla Brackson tuvo el brillo del video "I'm a slave 4 u" de Britney Spears, ella supo que tenia que aprender a bailar. Asi que Kayla quien estaba en secundaria y no se le permitía ver nada sobre Britney, tomó su Walkman, se metió a su casa de arbol en el patio y secretamente practicó los pasos una y otra vez.

"Me hacia moverme. Estaba emocionads" dijo Brackson, quien ahora tiene 21 años"Sentia rebeldia al hacer el baile porque era Britney"
"I'm a slave 4 U" ha sido uno de los muchos videos iconicos de Spears que resonaron con fans y entusiastas del baile. Ahora, como anticipación al proximo video del exito en los conteos "Hold It Against Me" los expertos y fans estan recordando los videos musicales que impactaron mas y que esperan del nuevo video.
"Ella es una presentadora fenomenal" dijo Robert Baker, dueño y director del Complejo de Baile Millenium en North Holywood, California, donde Britney aprendió la mayoria de las coreografias de sus mas recientes videos. "Ella te introduce a su mundo, y eso es lo que una gran bailarina hace. Ellos tienen una habilidad unica para hablar a traves del movimiento"
Baker enlistó "I'm a slave 4 U", "Circus" y "Toxic" como los videos bailables mas poderosos de Britney, pero dijo que "...Baby one more time" fue en realidad el fenomeno.
"Creo que por todo el pais y por todo el mundo, lo mismo pasó - esta carrera por 'vamos a aprender a bailar'" dijo, añadiendo que su academia recibió bastantes peticiones despues de la premiere del video para aprender la rutina.
Baker dijo que Britney ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y tiene altas expectativas para el video "Hold It Against Me", el cual es coregrafiado por Brian Friedman"Por lo que he escuchado, el video sera fenomenal"
Aaron Mix, quien corre la cuenta de Twitter britneysarmy, se enlazó a Britney despues de ver "...Baby one more time" cuando tenia 5 años y el esta planeando aprender los pasos para "Hold It Against Me"
"Creo que este sera uno de sus mas grandes videos hasta ahora" predijo.
Jordan Miller, quien administra el fansite BH dijo que el espera que el proximo video vuelva a las raices de baile de Britney.
"Los fans en verdad estan esperando a que vuelva a sus pasos sin aliento" Miller dijo, nombrando "Overprotected (The Darkchild Remix)" como uno de sus videos favoritos bailables.
Miller, quien inició su sitio hace 6 años, dijo que la coreografia de Britney es lo que la aparta de las demas estrellas pop. "La gente no busca lo que ella viste, ellos buscan sus movimientos" dijo "Ella es tan solida que cualquier cosa que haga será imitada"
JaQuel Knight, uno de los coreografos del Circus Tour del 2009 y tambien conocido por el video "Single Ladie (Put a Ring on It)" de Beyonce compartió un sentimiento similar.
"Britney definitivamente tiene su propia lana y razuró esa lana hace 10 años" dijo, añadiendo que esta muy emocionado por su ultimo proyecto "Quiero que Britney haga un 5, 6, 7 y 8. Estoy listo para ver a Britney bailar"
Checa el video con los mejores movimientos de baile de Britney a través de los años en contra de su sencillo "Hold It Against Me".

Fuente: MTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario