lunes, 31 de enero de 2011

Detalles de la semana romantica en Miami.

La web de la revista americana People realizó una prematura reseña sobre la semana que paso la Princesa del Pop en Miami para culminar en la boda de su asistente personal Brett.

Luciendo hermosa en azul, Britney Spears fue dama de honor en la boda de su amiga el sabado en Miami. Spears y su novio Jason Trawick viajaron el jueves para participar en las festividades del fin de semana de la boda de su asistente, Brett Miller.

La pareja se hospedó en una habitación frente al mar en el Hotel Newport donde los miembros y amigos de la fiesta de bodas se alojaban, una fuente le dijo a People, ella (Britney) no abrio el evento.


"Durante la cena de ensayo la noche del jueves, Britney abandonó la recepción y ordeno servicio a la habitación para ella, Jason y su guardaespaldas", se informo a People. "Tenían spaguetti a la boloñesa, hamburguesas de pavo, sopa de fideos con pollo, un plato de fruta y un sándwich de pavo."

Dejando a sus padres y amigos en el hotel Sunny Isles el viernes, Spears y Trawick se trasladaron a la suite de Frank Sinatra en el Fontainebleau en Miami Beach, porque la piscina del hotel Newport no era lo suficientemente privada.


Su nuevo hospedaje se informa fue un Penthouse de 35 millones dólares rentable por 15.000 la noche. De cuatro dormitorios, una cocina, jacuzzi, piano y un gran balcón con vista al mar.

Después de un par de horas de compras, Britney y Jason regresaron a Newport para otra fiesta de bodas. "En un momento, durante la tarde Jason tomó la mano de Britney y le dio vueltas con un sonido cool de Frank Sinatra", la fuente a People. "Fue lindo y romántico."


La pareja abandonó la fiesta después de que Spears se dio cuenta de que un grupo de niños la vio en el baño de mujeres, y se dirigió al club LIV Fontainebleau.

"Britney y Jason estaban bailando y riendo, pasaron un buen rato en LIV", otra fuente contó a People. "El fue muy dulce y cariñoso con ella. Y ella se emociono mucho cuando tocaron sus canciones favoritas."

La boda de Miller tuvo lugar el sábado en el Monasterio Español de Miami, donde se casó con su novio, Frank Lionetti.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario