jueves, 2 de febrero de 2012

Britney quiere estar en Modern Family.


Se dice que cuando un rumor crecer mucho se termina convirtiendo en realidad.Eso es lo que debe querer Britney Spears porque ha pedido estar en Modern Family luego de que un fan se lo propusiera.



Se que todos están ansiosos por elSuper Bowl, pero personalmente no puedo esperar a ver el próximo capítulo deModern Family“, twitteó Britney hace unos días, y agregó: “El show más gracioso de la televisión”.



Sus palabras bastaron para que miles de fans pidieran su presencia en la galardonada serie. . La misma princesa del pop le respondió: “”Ahhh, amaría estar ahí”. Además, retwitteó el mensaje ¡Oops, lo hizo otra vez!



Una de las partes ya demostró que lo quiere, ¿Qué dijeron desde la producción del programa?



El equipo de Ryan Seacrest contactó a los ejecutivos de la serie quienes negaron que haya un acuerdo establecido pero no quisieron comentar acerca de si lo están discutiendo o no.



Seguramente en los próximos días haya novedades, mucho más si Britney se muestra tan dispuesta. La cantante ya tiene experiencia como invitada especial cuando estuvo en How I Met Your Mother y Will & Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario