domingo, 12 de febrero de 2012

Lo que no sabias de Britney y su album ''Britney''.



Ya te habiamos traido con anterioridad información que no sabias de los albumes "...Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again"ahora, te traemos más información del album "Britney", el cual es para muchos el mejor album de Britney.

- El album originalmente se iba a titular “Shock your mind”, sin embargo la cantante del pop decidió usar su nombre para plasmarse mas en el mercado donde ya era conocido por muchos.

- Tanto Bombastic Love como Cinderella no eran queridas por Britney en su album, porque no las consideraba lo suficiente maduras para ella. Pero Jive insistió en la inclusión de las 2 canciones, la segunda Britney tuvo una confrontación con el productor Max Martin por texto.

- En el 2001 Britney iba a realizar 2 producciones discográficas, su tercer albúm y un proyecto especialmente elaborado para su película “Crossroads”. Al final, la disqueraJive Records decidió unir ambas producciones para dejar el album “Britney”, muchas de sus canciones fueron originalmente grabadas para la película de la princesa del pop.

Anticipating fue lanzado como cuarto sencillo promocional en lugar de I Love Rock'N'Roll en Francia y en cierta forma en Taiwan, ya que en el comercial de Toyota, Britney aparecía con esta canción disfrutandola. En Brasil fue lanzado despues de I Love Rock'N'Roll.

I'm Not a Girl, Not Yet A Woman fue lanzado como el segundo sencillo en U.S. a diferencia de Europa, donde fue el tercer sencillo. Todo esto fueron decisiones comerciales relacionadas a la película "Crossroads", la cual iba a ser lanzada en America. El video en U.S. fue completada con imágenes de la película.

Before The Goodbye habia sido planeada como el primer sencillo de esta produccion discográfica pero al final todos conocemos el desenlace quedando esta elección como cancion bonus.

Overprotected fue originalmente grabada para el segundo album de la princesa“Oops!... I Did It Again”.

Boys no habia sido elegida como sencillo promocional, esto cambió cuando se eligió como parte del sountrack de la película “Austin Power in Gold Member “

That's Where You Take Me, sencillo fisico de edicion limitada, es el mas costoso y raro de toda la discografía de este album, solo se han visto muy pocas copias de esta joya (en su version original claro esta). Este fue el septimo sencillo oficial solamente para Filipinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario