sábado, 4 de febrero de 2012

Los mejores cameos de Britney.


El sitio Los40.com ha realizado una lista de los mejores cameos de la princesa del pop, esto es lo que dice:

Los fans de Brit están deseando verla actuar en Modern Family, pero la cantante no es precisamente una recién llegada al mundo de las series. A continuación, repasamos algunos de sus cameos más memorables.

Cómo conocí a vuestra madre

Por el set de esta exitosa telecomedia han pasado celebrities como Katy Perry, Enrique Iglesias, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y la mismísima Princesa del Pop, quien interpretó a una recepcionista ingenua que se enamora de Ted Mosby y Barney Stintson, dos de los protagonistas de la serie


Glee 
Su presencia en pantalla duró apenas treinta segundos, pero aún así, la fugaz aparición de  Britney en el capítulo de Glee dedicado a su música logró atraer a más de trece millones de espectadores. Como reza el refrán: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.


Los Simpson
En el año 2000, cuando apenas contaba dieciocho años, la cantante apareció en una de sus series favoritas, Los Simpson, donde se interpretó a sí misma. Por desgracia, no hemos podido encontrar en Youtube el vídeo de este capítulo, pero sí uno en que podéis verla grabando sus voces.


Sabrina, la bruja adolescente
En uno de los capítulos de esta telecomedia sobrenatural de finales de los noventa, su protagonista vio cumplido el sueño de miles de fans: tener a Britney Spears actuando en el salón de su casa. Con este cameo, Brit le devolvió el favor a la actriz que interpreta a Sabrina, quien ya había aparecido en el videoclip de (You drive me) Crazy.


Will & Grace
Uno de los momentos más recordados de esta sitcom de temática gay fue el episodio Jack Talk, donde Britney dio rienda suelta a su vis cómica interpretando a una presentadora de televisión ultraconservadora que ponía de los nervios a sus compañeros de programa.



Jett Jackson Show
La presencia de Britney en el show de Jett Jackson, un programa de Disney Channel que se emitió a finales de los noventa, supuso el retorno momentáneo de la cantante al medio en el que dio sus primeros pasos. En este capítulo, la artista se interpretó a sí misma actuando en el baile de fin de curso de un instituto.



Médico de familia
Tal y como nos han recordado nuestros sagaces lectores, no podíamos dejar de mencionar el cameo más castizo de Britney. Allá por 1999, la cantante se pasó por el set de Médico de Familia, posiblemente la serie con mayor éxito de audiencia de la época, y alternó con sus protagonistas, Emilio Aragón y Lidia Bosch.



Fuente: Los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario