martes, 28 de febrero de 2012

Kevin quiere que Sean y Jayden trabajen en McDonald's.

  Kevin Federline quiere que Sean y Jayden  trabajen en McDonald's al cumplir los 16 años para que no se conviertan en palos de golf de Hollywood. 

"Voy a tener que trabajar en Micky D's"
, dice Federline a Fox News durante la grabación de su nuevo reality show, "Excess Baggage"en Melbourne, Australia. 


"Así es como tenía que hacerlo! Yo trabajaba en un lavado de autos, yo trabajaba en una pizzería. Cosas así fueron las que me hicieron." Y añadió: "Yo puedo estar en este negocio ahora, y sigo siendo la misma persona que era en ese entonces, porque yo sé lo que quiero de la vida y la forma de tratar a la gente." No te rías demasiado de el, él sólo quiere que crezcan y vivan una vida normal. 

"Preston y Jayden han estrañado parte de eso de mi y su [madre] al estar tan ocupados todo el tiempo", dijo. "Ahora los dos hemos acordado eso, que vallan a la escuela [y] ... aprendan lo que es ser parte de la sociedad como niños normales.

Kevin dijo que planeaba llevar a sus hijos y su novia, Victoria Prince, de vuelta a Australia en julio y esperaba algún día retirarse del país.

Fox News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario