miércoles, 1 de febrero de 2012

Kevin Federline habla de Britney.



Kevin Federline, realizo un chat-entrevista en vivo con algunos de sus seguidores, para hablar principalmente sobre el reality show que está haciendo, y por supuesto algunas preguntas acerca de Britney y sus hijos, Sean y Jayden no se hicieron esperar.

-¿Odias  ser conocido como ex de Britney?
 R/ Yo no lo odio, pero no me gusta vivir en esa sombra.

¿Cómo es tu relación con Britney ahora?
 R/ Britney y yo hemos recorrido un largo camino juntos. Hablamos normal y hacemos todo lo necesario para asegurarnos de que nuestros hijos crezcan bien.

-¿Cuál es la mejor canción y la peor de Britney en su opinión?
Yo nunca escuché su música, el hip hop es mi negocio.

-¿Fue invitado a la boda de Britney y Jason? 
Voy a Estar en Australia

-Es muy molesto que lo conozcan sobre todo como ex de Britney. 

¿Cree usted que algún día será capaz de borrar ese nombre?
Yo he asumido que haber estar casado con ella siempre será parte de mi vida, pero me encantaría ser admirado por lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario