miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo que no sabias de Britney y su album Greatest Hits: My prerogative.


Greatest Hits: My Prerogative fue el primer álbum recopilatorio de Britney Spears, incluyendo sus más grandes éxitos desde ...Baby One More Time hasta In The Zone, y ahora te traémos algunas curiosidades sobre éste álbum.

- La portada del álbum, que fue lanzada a finales del 2004, es de un photoshoot del 2003, exactamente el que hizo para la revista Rolling Stone por Matthew Rolston.

- "I've Just Begun (Having My Fun)" no es una canción inédita ya que fue lanzada con el DVD "In The Zone" a principios del 2004.

- La camisa roja usada por Britney en el video de "Do Somethin'" es la misma que usó en los ensayos para el video de "Toxic," como podemos ver en el MTV Making The Video: Toxic.

- En Italia nunca se lanzó "Do Somethin'" como single en físico, solo en radio y televisión. De hecho, BMG Italia, decidió que era mejor lanzar el video de "Everytime" en lugar de ese single físico, ya que nunca había sido transmitido en Italia debido al gran éxito de "Toxic."

- El "Chris Cox Megamix" fue lanzado como single antes de "Do Somethin'" y se puede asegurar que el video oficial circuló por varios países del extranjero.

- "Greatest Hits: My Prerogative" no tuvo promoción porque fue una decisión que se tomó para permitir a Britney disfrutar de su compromiso con Kevin y para que se enfocara en su nuevo proyecto "The Original Doll" del cual fue sacado "Do Somethin'."

- La letra original de "My Prerogative," que es un cover, no incluye el intro hablado por Britney que fue escritó y recitado por ella.

- Ninguna versión del álbum incluyó en el tracklist la canción "From The Bottom Of My Broken Heart."

- El álbum fue lanzado primero en Japón, y es tan afortunado de tener en el tracklist la canción "Don't Let Me Be The Last To Know."

- El álbum fue titulado originalmente "Hits."

- Originalmente se incluirían cuatro nuevas canciones en el álbum en lugar de dos y un B-Side. También hubieron rumores de que "Breathe On Me" se incluiría en el tracklist, pero se dijo que fue sacada antes del lanzamiento.

- En "My Prerogative JJ Flores Remix" se puede escuchar a Britney cantar "tell me why" durante el coro, en lugar de la voz masculina que se escucha en la versión original. Esto no puede escucharse en la versión original de la canción. Es posible que la voz masculina en el coro no estaba originalmente ahí pero fue añadida antes del lanzamiento de la canción.

- La canción "Do Somethin'" fue originalmente escrita y producida para el grupo de chicas europeas Melodi Brown a finales del 2002. Su álbun su versión de la canción nunca se lanzaron y la canción fue otorgada a Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario