viernes, 17 de febrero de 2012

Lo que no sabias de Britney y su album In the zone.


Ya te habiamos traido con anterioridad información que no sabias de los albumes "...Baby One More Time," "Oops!... I Did It Again" y "Britney", ahora, te traemos más información del álbum "In The Zone".

- El título al principio escogido para el álbum, como se decía, era "Outrageous", pero quizás era debido a los rumores de la pista. El título original del álbum era "Get In The Zone", pero fue cambiado en el último minuto por "In The Zone." 

- El primer sencillo que se rumoraba que podría abrir el álbum era "Shadow".

- La portada oficial del álbum tendría menos zoom sobre la cara y se veían los hombros y parte de la playera negra de Britney, pero fue cambiado en el último minuto por decisión de Britney. 

- La primera versión de la portada, no era sólo menos zoom, también tenía diferentes colores, era verde en vez de azul. 

- Una canción rap, se suponía que estaba incluída en el álbum, el título definitivo es desconocido, pero se dice que era "Sin City". 

- "(I Got That) Boom Boom" sería era el segundo sencillo, pero Britney decidió sustituirlo por "Toxic".

- Los símbolos que podemos ver a la izquierda de la letras "In The Zone" significan "Britney Spears". 
Si se descarga la fuente del disco y se teclea el nombre "Britney Spears" se podrá notar que aparecen dichos símbolos en el mismo orden. 

- "Me Against The Music" fue grabada completamente por Britney y apoyada por un coro de fondo que más tarde fue cambiado por la voz de Madonna para la versión oficial. Después de la presentación en los MTV VMA's 2003, Madonna escuchó la pista y decide grabar un dúo. La versión original fue presentada una vez por Britney en Las Vega s
antes del lanzamiento oficial del single junto a Madonna.. ¡El vídeo de la performance es muy raro!

- El cuarto sencillo del álbum sería "Breathe On Me", pero fue cambiado por "Outrageous" porque la película "Cat Woman" quiso la pista como parte de la banda sonora. Pero después del accidente de Britney durante la filmación del vídeo, la idea de la banda sonora fue desechada, pero el proyecto estaba en una etapa tan avanzada que los de Jive Records decidieron lanzarlo como un sencillo para la radio.
 
- "I've Just Begun (Having My Fun)" fue lanzada como un sencillo solo para iTunes, con su portada oficial hecha con una foto de la sesión del álbum "In The Zone" en 2003, y con la misma fuente que el álbum. 

- "Toxic" fue el único sencilllo de Britney en ganar un Grammy.

Los singles de "In The Zone" lanzados entre el 2003 y el 2004 se vendieron muchísimo a pesar de que el mercado estaba en crisis, desde los 4.5 millones de "Everytime" hasta los más de 6 millones de "Toxic". 

- Britney comentó sobre la pista "Touch Of My Hand" que si los chicos pueden hablar normalmente de la masturbación, ella no entiende por qué una chica no puede hablar sobre ello, siendo consciente que ambos géneros la practican. 

- Britney dijo que ella trabajó con los Ying Yang Twins porque escuchó una de sus canciónes y quiso que ellos colaboraran en su nuevo álbum.

- "Brave New Girl" fue usada en la banda sonora de la película "Brave New Girl".

- El vídeo para "Toxic" era totalmente una idea Britney, y ella lo pensó mientras volvía de Japón, después de la promoción asiática del álbum. Cuando el avión estaba aterrizando en Los Angeles, Britney ya había planificado la historia entera del vídeo y las grabaciones comenzaron 3 días después. 

-Si Britney no hubiera tenido ese accidente durante la filmación de "Outrageous", ella no no hubiera interrumpido el "Onyx Hotel Tour", y el 18 de septiembre de 2004, en vez de casarse con Kevin, ella habría estado de gira... el incidente cambió radicalmente  la vida de Britney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario