lunes, 25 de julio de 2011

Britney en Jacksonville.

El dia de ayer transcurrió el concierto de Britney Spears por Jacksonville en la Veterans Memorial Arena.

La princesa del pop escribió a sus fans despues del show contestando algunos tweets:


Gracias chica - Te sigo! RT Maritney: Femme Fatale es ASOMBROSO Lo he visto 3 veces ahora! Por favor sigueme!

Yo amo a Jacksonville - Brit RT @ElAyeTouche: mejor noche de mi vida. Eres asombrosa Britney. Jacksonville te ama <333

Te vi bailar - Brit RT @AlexNicolay estuviste perfecta esta noche Graciass <3 Espero me hayas visto moviendolo.

Me alegra que te hayas divertido - Brit RT @AbigaiLee22: estuviste asombrosa, lo mejor por siempre el venir a Jacksonville!! y el mejor concierto al que he ido

Aw muchas gracias besos - Brit RT @jennireid: la vida ha sido dificil, pero mi hermano y yo fuimos al concierto en Jax, tu lo curaste. Gracias Britney


No hay comentarios:

Publicar un comentario